Sobre garantías, devoluciones y reclamos:

  • Todos los productos cuentan con garantía. En la descripción y factura se indicará claramente el tiempo de garantía. El 95% de nuestros productos cuentan como mínimo con un año de garantía.
  • Las garantías pueden invalidarse si se demuestra que el fallo es consecuencia del mal uso como golpes, malas conexiones eléctricas o daño intencionado.
  • Cualquier producto que presente problemas debe ser llevado a las oficinas de TICOTEK para realizar el reclamo formal por garantía. O bien, escribirnos al correo disconformidades@ticotek.com explicando su problema para guiarlo en el proceso. No se recogen productos por temas de garantía y no se da garantía en sitio, solamente si el producto lo incluye en el programa de garantía (ejemplo: algunos equipos Dell ó HP, Epson, Viewsonic, Samsung entre otras).
  • El algunos casos se referirá al cliente al Centro de Servicio Autorizado, esto porque algunas marcas así lo exigen. Esto no libra a TICOTEK de recibir el producto en sus oficinas para su posterior trámite en el Centro de Servicio Autorizado.