NOSOTROS

¿Quieres conocernos? En TICOtek.com trabajamos con pasión.

Misión

Ser la tienda de tecnología líder en tecnología por su atención al cliente, productos de calidad y servicio post-venta.

¿Qué hacemos?

Somos una tienda en línea, con sede en Heredia, cuyo propósito es mantener a sus clientes a la vanguardia de los avances tecnológicos actuales en áreas de computación, robótica, entretenimiento y mucho más.

Ofrecemos soluciones con las mejores marcas del mercado, precios competitivos y asesoría en el proceso de compra y servicio post-venta.

Nuestro equipo de trabajo se rige por altos valores cuyo objetivo es brindarle una atención y experiencia de compra óptima.

Visión

Mantenernos actualizados para brindar las soluciones tecnológicas, manteniendo precios competitivos, productos de calidad y el mejor servicio al cliente.

¿Qué ofrecemos en TICOtek.com?

PRECIO
No sólo ofrecemos precios competitivos, agregamos valor con nuestra atención al cliente y respaldo.

CALIDAD
Contamos con las mejores marcas del mercado como: Asus, Logitech, Gigabyte, Samsung, Kingston, Lenovo entre otras.

GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen garantía. Casi la totalidad de las marcas cuentan con garantía de fábrica por medio de Centros de Servicio Autorizado.

ASESORÍA
Brindamos soluciones  a la medida de cada cliente. Guiamos a nuestros clientes para ofrecerle la mejor experiencia de compra.

ENTREGA A DOMICILIO
Ofrecemos servicio de envío a todo Costa Rica, para ello contamos con varios tipos de envío como son: mensajería exprés, encomienda y correo.

EXPERIENCIA
Contamos con experiencia en el comercio electrónico y entendemos la dinámica por eso ya hemos satisfechos a miles de clientes. Nos emocionan las valoraciones positivas y las recomendaciones nos motivan a seguir mejorando.

Escoge la moneda
CRC Colón costarricense