Mostrando los 8 resultados

Azza CHROME PRISMA 410B Mid Tower ARGB

59,416 IVA incluido
  • Soporta tarjetas de vídeo de hasta 15.748 in de largo.
  • 2 ventiladores de 4.724 in PRISMA Digital RGB cuadrados incluidos.
  • Soporta radiadores de refrigeración de agua de hasta 9.449 in en la parte superior / 14.173 in en la parte delantera.
  • El panel lateral de cristal templado de alta calidad permite visualizar claramente los componentes internos.
  • Efectos de iluminación RGB controlados por software de placa base compatible, o por mando a distancia RF (incluido).

Cooler Master H100 ARGB MCM-H100-KANN-S01

65,772 IVA incluido
Alta flexibilidad para la construcción de sistemas Dimensión minimizada con soporte de fuente de alimentación ATX Filtro de polvo estampado Espacio de enrutamiento limpio Excelente rendimiento térmico Acrílico de borde a borde Panel lateral transparente Posición vertical y horizontal

Cooler Master MasterCase H500 ARGB

87,822 IVA incluido
Panel frontal transparente y de malla Ventiladores ARGB duales de 200 mm Sistema de iluminación ARGB Panel lateral de vidrio templado Asa de la caja Panel frontal transparente y de malla Ventiladores ARGB duales de 200 mm Sistema de iluminación ARGB Panel lateral de vidrio templado Asa de la caja 

Cougar Conquer Mini Pink Edition

192,997 IVA incluido

Mini Tower, 253.5 x 568 x 469 (mm), OPEN Design

Mini ITX / Micro ATX

Support 3.5" HDD x 1 and 2.5" SSD x 1

USB 3.1 x 2 / Microphone x 1 / Audio x 1

Cougar GEMINI T PRO Mid Tower Gaming Case CGR-6KMTB-PRO

134,995 IVA incluido
 
  • ARGB Glass-Wing Mid-Tower: Gemini T Pro no es diferente. Es mejor. Esta nueva funda de COUGAR rompe convenciones con un diseño inteligente que combina rendimiento e innovación en un magnífico paquete con luz ARGB con soporte vertical de GPU.
  • Alas de cristal: dos paneles laterales de cristal templado con diseño de alas de gaviota Gemini T Pro. Este diseño único te da una visión clara de los componentes del ordenador y hace que el mantenimiento sin herramientas sea muy cómodo. Además de refrigeración, los dos ventiladores laterales que miran hacia la ventana de cristal te permiten configurar un fantástico espectáculo de iluminación dentro de Gemini T Pro.
  • Soporte vertical de GPU: esta revolucionaria funda se trata de rendimiento y estética. Para llevar la genialidad de tu sistema al límite, Gemini T Pro soporta la instalación vertical de GPU. Esto une los dos ventiladores laterales compatibles para producir una de las ventanas laterales más increíbles que una funda de PC haya tenido.
  • Refrigeración inteligente: hasta nueve ventiladores y tres radiadores de refrigeración de agua coinciden con el soporte Gemini T Pro para los últimos componentes con capacidades de refrigeración de gama alta. Dos grandes rejillas frontales con filtros desmontables garantizan una entrada de aire clara, mientras que dos rejillas laterales en ambos lados de la cubierta superior crean una excelente manera para que el escape deje la funda sin que entre polvo.
  • Iluminación RGB Trelux: la nueva tecnología Trelux de COUGAR proporciona a Gemini T Pro un potente sistema de iluminación propio: tres largas lentes de alimentación RGB cubren la parte delantera y superior de la funda. La iluminación RGB dinámica Trelux sorprenderá a todos. Controlado directamente a través de un práctico botón de panel frontal, Trelux también puede trabajar conectado a una COUGAR Core Box v2 o a una conexión de 5 V compatible para una integración de iluminación de todo el sistema.
   

Sharkoon PURE STEEL

45,000 IVA incluido
El PURE STEEL es una torre midi ATX espaciosa con un cuerpo completamente fabricado en acero. Su generosa sala de exposición, vista a través del panel lateral de vidrio templado, es ideal para una presentación de mesa del hardware de alta gama en el interior. El diseño minimalista de la carcasa sirve como un lienzo en blanco para ideas creativas de modificación.

Sharkoon REV220 RGB Gaming Case 4044951029761

73,164 IVA incluido
Revolución elegante: con la torre midi REV220 ATX, un elegante diseño de carcasa con iluminación RGB sutil se une a un nuevo concepto en la configuración de carcasa de PC. Los componentes de hardware se instalan verticalmente alrededor de una placa base que se ha girado 90 grados. Esto da como resultado un llamativo poco convencional, que se muestra detrás del panel lateral extragrande hecho de vidrio templado. Con cinco ventiladores de 120 mm preinstalados y una cubierta de rejilla de malla, siempre se garantiza un potente flujo de aire, lo que permite utilizar tarjetas gráficas con refrigeración activa sin ningún compromiso. Un compartimento para cables debajo del panel superior, así como un túnel de suministro de energía en el panel inferior, garantizan una apariencia ordenada y complementan con estilo el elegante diseño.