Mostrando los 7 resultados

Elgato CAM LINK 4K

86,160 IVA incluido
Quieres que tu contenido sea visualmente cautivador. Con Cam Link 4K, simplemente conecte su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac. Prepara tu tiro. Y haz que suceda.

Elgato Facecam 10WAA9901

163,537 IVA incluido
Presentamos Facecam: óptica profesional en un factor de forma de cámara web. Perfectamente diseñado para hacerte lucir increíble.

Elgato Stream Deck Medium 10GAA9901

99,897 IVA incluido
Simplifica tu configuración de transmisión usando Stream Deck de Elgato. Integra sus herramientas y ayuda a detectar automáticamente escenas, medios y fuentes de audio, lo que les permite ser controlados con solo tocar una tecla. Cuenta con 15 teclas LCD programables para iniciar varias acciones. Las transmisiones también se pueden personalizar con GIF, imágenes, videos, clips de audio y gráficos de introducción y salida. Además, es compatible con macOS 10.11 y posterior, así como con Windows 10 (64 bits). También incluye un soporte ajustable para mantener el Stream Deck al alcance de la mano.

Elgato Stream Deck Mini 10GAI9901

75,691 IVA incluido
Diminuto pero poderoso.
Stream Deck Mini es tan potente como Stream Deck. Disfrutarás del mismo nivel de control profesional para optimizar tu contenido. La misma funcionalidad flexible para llevar tus producciones a otro nivel. Y las mismas integraciones que te ahorrarán tiempo al hacer que participe tu público. Y todo en un tamaño superreducido que cabe mejor en cualquier bolsillo.

Elgato Stream Deck MK.2 10GBA9901

124,999 IVA incluido
Stream Deck cuenta con 15 teclas LCD personalizables para controlar aplicaciones y plataformas. Visite la tienda para obtener complementos, íconos, pistas y efectos, y mantenga su configuración actualizada con placas frontales intercambiables.  

Elgato Stream Deck XL 10GAT9901

217,033 IVA incluido

Tamaño extra igual a control extra

Stream Deck XL pone en tus manos aún más control creativo. Disfrutarás de un mayor control profesional para optimizar tu contenido. Más acceso a integraciones que te ahorran tiempo. Más flexibilidad para aumentar la calidad de tus producciones. Más de todas esas cosas que aportan frescura a tu stream y enganchan al público.

Xiaomi Selfie Stick Tripod

13,706 IVA incluido
Xiaomi Mi Selfie Stick Tripod es un monopod universal. Por otro lado, puede usarse no solo como un dispositivo para Selfie. Sino que también además como un trípode.