Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral

House Of Marley Get Together Mini

82,900
Parlante bluetooth con batería recargable de hasta 10 horas

House Of Marley No Bounds

36,000
Libre para ser. El No Bounds es nuestro altavoz exterior más resistente, diseñado con corcho sostenible para que sea tan natural como su entorno.

JBL Bar Studio 30W Stereo Soundbar

74,000
Logre un sonido mejorado en comparación con los altavoces de su pantalla con la barra de sonido estéreo JBL Bar Studio 30W . Ofrece hasta 30 W de potencia para un sonido más potente que el que puede producir su pantalla. Bluetooth está integrado para la transmisión inalámbrica de audio desde dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes y tabletas. El Bar Studio también está equipado para conectividad por cable, con entradas HDMI ARC, ópticas, USB y AUX de 1/8 ". Para acelerar la configuración, la barra de sonido incluye un cable óptico y un cable AUX de 1/8". Además de la colocación en la mesa, la barra de sonido se puede montar en la pared con el hardware incluido.

Logitech S150 USB STEREO

8,500

Este diseño de altavoz delgado y liviano ofrece controles simples y una fácil configuración para una experiencia auditiva conveniente. Los altavoces compactos y móviles le permiten personalizar fácilmente su configuración.

Logitech Z607 5.1 Surround Sound Speaker System

63,000 55,000

SONIDO COMPLETO EN UN DISEÑO COMPACTO

Este compacto sistema de altavoces 2.1 ofrece audio claro y graves mejorados a través de una conexión de 3.5 mm. Acceda fácilmente a la alimentación, el volumen y la toma de auriculares con el módulo de control con cable. Disfruta de una experiencia de audio completa en un factor de forma pequeño.

Razer Deathadder V2 RZ01-03210100-R3U1

29,000
De un vistazo La mejor ergonomía de su clase Interruptores ópticos de ratón Razer Sensor óptico Razer Focus + Cable Razer Speedflex Memoria integrada avanzada