Mostrando los 2 resultados

TP Link Deco X20 AX1800 Wi-Fi 6 System Mesh (3-pack)

182,126 IVA incluido

Sistema Wi-Fi 6 Mesh para toda la casa AX1800

  • Conexiones más rápidas: Wi-Fi 6 velocidades de hasta 1,800 Mbps: 1,201 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz.
  • Conecta más dispositivos: tecnología OFDMA y MU-MIMO cuadruplica la capacidad lo que permite la transmisión simultánea a más dispositivos.
  • Cobertura contínua mejorada: logra una cobertura integral para toda la casa con una señal de Wi-Fi más clara y más fuerte generada por Wi-Fi 6.
  • Latencia ultrabaja: una mayor reducción en la latencia permite una mejor respuesta en juegos y video llamadas.
  • Una red unificada: varias unidades forman una red para todo el hogar que selecciona automáticamente la mejor conexión a medida que te desplazas por tu hogar.
  • Seguridad total: el cifrado WPA3 y TP-Link HomeCareTM ofrecen funciones personalizadas, que incluyen control parental, antivirus y calidad de servicio (QoS) para garantizar una experiencia en línea más segura.
  • La configuración se hace más fácil que nunca: la aplicación Deco te guía paso a paso a través de la configuración.

TP Link Deco X50 (3-pack) AX3000 Whole Home Mesh

197,806 IVA incluido
Increíble velocidad y cobertura de Wi-Fi 6 : cubra hasta 5,800 pies cuadrados en velocidades de 3 Gbps (3000 Mbps) de alto rendimiento, perfecto para transmisión 4K / 8K, juegos en línea intensos y más en toda su casa. † Conecte hasta 150 dispositivos : la revolucionaria tecnología OFDMA y MU-MIMO le permite a su enrutador comunicar más datos a más dispositivos. △ Cobertura sin interrupciones mejorada : logre una cobertura perfecta en todo el hogar con una señal WiFi para todo el hogar más clara y fuerte generada por Wi-Fi 6. ‡ Latencia ultrabaja : una mayor reducción de la latencia permite juegos y video chat con mayor capacidad de respuesta. Una red unificada : varias unidades forman una red para todo el hogar que selecciona automáticamente la mejor conexión a medida que se desplaza por su hogar. Seguridad total : el cifrado WPA3 y una suscripción gratuita de por vida a TP-Link HomeCare TM brindan funciones personalizadas, que incluyen controles parentales, antivirus y calidad de servicio (QoS) para garantizar una experiencia en línea más segura. § Configuración más fácil que nunca : la aplicación Deco lo guía paso a paso a través de la configuración. Universalmente compatible : Deco X60 funciona con todos los dispositivos habilitados para WiFi y proveedores de servicios de Internet (ISP).