Mostrando 1–12 de 16 resultados

Corsair T2 ROAD WARRIOR Gaming Chair – NEGRO/ROJO CF-9010008-WW

215,000
La silla CORSAIR T2 ROAD WARRIOR presenta un asiento ancho, respaldo alto y tonos de color personalizados en dos capas para ofrecerle el estilo, la comodidad y la resistencia que necesita para largas sesiones de juego.

Cougar ARGO Evolution of a Gaming Chair 3MERGOCH.0001

330,000
La combinación de juego y ergonomía. Argo está construido con un marco de aluminio premium y un cojín de malla altamente transpirable que brinda un soporte máximo duradero para la experiencia de juego más cómoda.

Cougar Armor Black Gaming Chair

142,000

ARMOR

El Trono de los Gamers

COUGAR Armor es la silla perfecta para jugadores de nivel profesional. Esta silla giratoria es un trono perfectamente ajustable que satisfará a los jugadores más exisgentes. Con una estructura de acero y componentes de alta calidad, Armor está lista para la batalla.

Cougar Armor One Orange Gaming Chair

137,000

El trono de los jugadores

COUGAR Armor es el asiento perfecto para jugadores de nivel profesional. Esta silla de juego giratoria es un trono totalmente ajustable que satisfará a los jugadores más exigentes. Con un marco de acero, componentes de alta calidad para extrdurabilidad y un montón de opciones para ajustarlo a sus necesidades, COUGAR Armor está listo para la batalla.

Cougar Armor One Royal Gaming Chair ** NUEVA ARMADA**

137,000
¿Quieres disfrutar de largas sesiones de juego con absoluta comodidad? Entonces Armor One Royal es lo que necesitas. Estable, ergonómico y personalizable (¡incluye reclinación de 180º y ajuste de altura!), Sentarse en él hace que los juegos sean una experiencia de ensueño.

Cougar Armor Pro Black Gaming Chair

150,000

Cuero de PVC premium transpirable

Armor PRO solo te ofrece lo mejor. Su cuero de PVC premium extra grueso se siente agradable al tacto y permite que pase el aire, lo que lo mantendrá fresco y cómodo.

Eagle Warrior Valkalla KG-G013 B/BL

109,000
La SKILLER SGS40 es una silla para juegos que impresiona por su mano de obra de alta calidad y que ofrece una variedad de extras para hacer que los juegos diarios y el trabajo de oficina sean más cómodos. La base del asiento extragrande y el área lumbar suavemente inclinada del respaldo brindan suficiente espacio y comodidad para sentarse incluso después de horas de uso. Las diferentes opciones de ajuste permiten modificar los asientos según las necesidades y los gustos personales.

Primus Gaming Arcus 90T

14,000
Diseñado para viajes épicos Comodidad incomparable, ideal para juegos intensos o largas sesiones de trabajo La construcción robusta y los materiales resistentes garantizan durabilidad y estabilidad

Primus Gaming THRONOS 100T Blue

105,000
Diseñado para viajes épicos Comodidad incomparable, ideal para juegos intensos o largas sesiones de trabajo La construcción robusta y los materiales resistentes garantizan durabilidad y estabilidad

Primus Gaming THRONOS 100T Red

105,000
Diseñado para viajes épicos Comodidad incomparable, ideal para juegos intensos o largas sesiones de trabajo La construcción robusta y los materiales resistentes garantizan durabilidad y estabilidad

Sharkoon ELBRUS 1 PINK 4044951028009

96,000
La silla gaming ELBRUS 1 destaca por tener un diseño inspirado en una silla futurista, al tiempo que los toques de color sutiles y su forma clásica realzan una buena imagen detrás de cualquier tipo de mesa. Gracias a la cubierta de tela transpirable, la ELBRUS 1 ofrece gran comodidad al sentarse sin importar si la temperatura ambiente es fría o cálida. Al abatir hacia arriba los reposabrazos acolchados se garantiza una total maniobrabilidad, especialmente conveniente cuando nos adentramos en el mundo de la realidad virtual.

Sharkoon ELBRUS 3 BK/BU 4044951027217

162,000
Tan sólida como una roca: con su robusto marco de acero, el pistón de elevación de gas de clase 4 y la pesada base de cinco radios de aluminio, la silla para juegos ELBRUS 3 garantiza una estabilidad absoluta en el fragor del juego. El acolchado extra suave en el respaldo y la base del asiento garantiza horas de comodidad y una sensación de comodidad general. La función de inclinación, el respaldo ajustable en gran angular y los cojines de espuma viscoelástica para la cabeza y la zona lumbar proporcionan una relajación adicional. La silla gaming ha sido acabada con un diseño distintivo que, aunque claramente inspirado en las carreras, también encajará en cualquier oficina.