Mostrando los 3 resultados

SENSOR DE AGUA WATSENSOR01 – SONOFF WIRELESS

12,635 IVA incluido

Puede estar equipado con host inalámbrico. Instalación mediante adhesivo de doble cara, más fácil y conveniente de instalar. - Frecuencia de 433MHz, la transmisión inalámbrica es más o igual a 200 metros en lugar abierto. - Cuando los dos pies del detector fueron sumergidos por el agua, emitirá un destello y enviará un mensaje de alarma al anfitrión de la alarma. - Excelente diseño, minúsculo y moda. Diseño de bajo consumo, que puede hacer que funcione mucho tiempo. - Advertencia de intrusión de agua ideal para hogares, apartamentos (cocina, baño), almacenes, oficinas, laboratorios, habitaciones de hotel, garajes, etc.

Xiaomi Mi Light Detection Sensor Zigbee 3.0

8,197 IVA incluido
Este sensor se usa para identificar los cambios de luz en el ambiente o exteriores y así que se accione automáticamente el encendido de luces, cámaras u otro dispositivo inteligente de Xiaomi. Este dispositivo se tiene que usar siempre con el Gateway Mi Smart Home Hub ya que este último es el que le permite conectarse a Wifi y así poder controlarlo desde nuestra App desde el celular.

Xiaomi Window and Door Sensor

8,148 IVA incluido
Detecta si una ventana/puerta está abierta o cerradaEste sensor de puerta/ventana incluye un cuerpo de sensor principal y un imán, que trabajan juntos para determinar si la puerta/ventana está abierta o cerrada.