Mostrando 1–10 de 11 resultados

Cámara para interior Nexxt Home AHIMPFI4U12PK (2PK)

47,635 IVA incluido
Nexxt Solutions presenta su nueva serie de domótica inteligente. Diseñado para adaptarse a su estilo de vida móvil mientras crea un entorno seguro dentro y fuera de su hogar, la marca unifica a la perfección en una aplicación fácil de usar una línea completa de dispositivos totalmente integrados.

Cámara para interior PTZ Nexxt Home NHC-P710

31,493 IVA incluido
Nuestra cámara Wi-Fi PTZ inteligente es la solución de seguridad definitiva para su hogar. Esta cámara inteligente vigila tu hogar cuando no puedes estar allí, de día o de noche. Simplemente conéctelo a cualquier toma de CA y conéctelo a su red Wi-Fi existente, no se requiere concentrador.

EZVIZ BC1C (eLife) Cámara alimentada por batería

93,289 IVA incluido
La BC1C es una cámara recargable 100 % inalámbrica que ofrece una protección completa para el hogar hasta 210 días con una sola carga. Se puede instalar fácilmente en cualquier lugar para mejorar la seguridad, heredando las tecnologías centrales de EZVIZ de visión nocturna en color, conversación bidireccional, defensa activa y más.

EZVIZ C8C 1080P Exteriores Motorizada MicroSD Slot

44,933 IVA incluido
C8C es la primera cámara con wifi para el exterior con movimiento panorámico/inclinación de EZVIZ, un avance gigante que combina diseño exquisito con funcionalidad completa. Al capturar más detalles que cualquier otra cámara para el exterior, esta cámara asegura una protección confiable en todo el espacio exterior.

Ezviz CS-C3TN 3MP2.8mm 1080p Wifi Cámara de seguridad exterior

34,258 IVA incluido
Protección más sencilla para el hogar
Si estás buscando una cámara sencilla y duradera para solucionar múltiples necesidades de seguridad a un precio súper asequible, la C3TN es la mejor opción. La cámara posee un excelente diseño que se centra en las características más necesarias para conseguir lo esencial, como: gran calidad de video ,visión nocturna ampliada, carcasa resistente a la intemperie y más.

Ezviz CS-TY1 4mm 1080p Wifi Cámara de seguridad

25,536 IVA incluido
Cámara wifi con giro e inclinación inteligente
Vigile fácilmente todo el espacio con el campo de visión de 360 grados de la cámara TY1 y su función de seguimiento inteligente. Se encarga de su seguridad; de día y de noche.

EZVIZ Panel De Carga Solar A Prueba De Agua

16,359 IVA incluido
Conecte su cámara EZVIZ alimentada por batería a nuestro panel solar resistente a la intemperie para capturar la energía limpia y gratuita del sol, y disfrute de la seguridad durante todo el año.

TP Link KP200 Toma de corriente Wi-Fi inteligente Kasa, 2 enchufes

16,947 IVA incluido
  • Enchufes de pared inteligentes
    El tomacorriente de pared de Kasa Smart le permite controlar 2 dispositivos enchufados desde cualquier lugar al mismo tiempo o individualmente. Todas las características y beneficios de un enchufe Kasa Smart multiplicadas.

TP Link Tapo C310 Cámara Wi-Fi de seguridad para exteriores

34,307 IVA incluido
  • Video de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible.
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 ​​pies (30 m) incluso en la oscuridad total.
  • Detección de movimiento y notificaciones: le notifica cuando la cámara detecta movimiento.
  • Alarma de luz y sonido: active los efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados.
  • Audio bidireccional: permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados.
  • Almacenamiento seguro: almacena localmente hasta 128 GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, lo que ofrece un acceso conveniente a sus secuencias de video.
  • Control por voz: libere sus manos con el control por voz: funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa. (Google Assistant y Amazon Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países).

Xiaomi Mi Light Detection Sensor Zigbee 3.0

8,197 IVA incluido
Este sensor se usa para identificar los cambios de luz en el ambiente o exteriores y así que se accione automáticamente el encendido de luces, cámaras u otro dispositivo inteligente de Xiaomi. Este dispositivo se tiene que usar siempre con el Gateway Mi Smart Home Hub ya que este último es el que le permite conectarse a Wifi y así poder controlarlo desde nuestra App desde el celular.