Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral

House Of Marley No Bounds

36,000
Libre para ser. El No Bounds es nuestro altavoz exterior más resistente, diseñado con corcho sostenible para que sea tan natural como su entorno.

House Of Marley Positive Vibration 2 Wired

25,000
Mantenga la música fluyendo y sus pies en movimiento.

House Of Marley Smile Jamaica BT

26,900
Smile Jamaica combina carcasas de madera certificadas FSC y de aluminio reciclable para crear unos auriculares icónicos Marley que están disponibles en una variedad de colores. El diseño de aislamiento de ruido y el controlador dinámico de 9 mm brindan un sonido rico y completo que lo lleva directamente a la fuente. Adelante, sonríe para mí, Jamaica.

JBL Bar Studio 30W Stereo Soundbar

74,000
Logre un sonido mejorado en comparación con los altavoces de su pantalla con la barra de sonido estéreo JBL Bar Studio 30W . Ofrece hasta 30 W de potencia para un sonido más potente que el que puede producir su pantalla. Bluetooth está integrado para la transmisión inalámbrica de audio desde dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes y tabletas. El Bar Studio también está equipado para conectividad por cable, con entradas HDMI ARC, ópticas, USB y AUX de 1/8 ". Para acelerar la configuración, la barra de sonido incluye un cable óptico y un cable AUX de 1/8". Además de la colocación en la mesa, la barra de sonido se puede montar en la pared con el hardware incluido.

Logitech Z337 Bluetooth Speakers

45,000
STREAMING DE AUDIO SIN CABLES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO BLUETOOTH Disfruta de práctico streaming inalámbrico sin agobios de pilas ni baterías, porque este sistema de altavoces 2.1 está siempre conectado. Con 80 vatios de potencia de pico/40 vatios de potencia real (RMS), el sonido es impactante. La sección de control con cable facilita el acceso al botón de emparejamiento Bluetooth. Ajusta el nivel de graves con el mando especial situado en la parte posterior del subwoofer. Para una conexión con cable, usa las entradas de 3,5 mm o RCA.

Logitech Z607 5.1 Surround Sound Speaker System

63,000 55,000

SONIDO COMPLETO EN UN DISEÑO COMPACTO

Este compacto sistema de altavoces 2.1 ofrece audio claro y graves mejorados a través de una conexión de 3.5 mm. Acceda fácilmente a la alimentación, el volumen y la toma de auriculares con el módulo de control con cable. Disfruta de una experiencia de audio completa en un factor de forma pequeño.