Mostrando los 5 resultados

House Of Marley Get Together Mini Signature Black

88,200 IVA incluido
Ilumina tu día con un sonido vibrante que hace que todos sonrían. El Get Together Mini es una versión reducida del clásico altavoz Get Together, que ofrece un gran sonido en un paquete pequeño. Cuenta con 10 horas de reproducción con la batería recargable para que pueda escuchar sus álbumes favoritos durante todo el día. Con su cara de bambú sólido natural y su tejido exclusivo Rewind ™, Get Together Mini ofrece un audio excepcional sin sacrificar un diseño deslumbrante. Nuestro Get Together Mini es un altavoz ecológico de alto rendimiento diseñado para agregar un toque cálido y natural a cualquier espacio.

House Of Marley No Bounds XL

84,308 IVA incluido
Libre de ser. El No Bounds XL proporciona el máximo rendimiento y duración de la batería en nuestra familia de altavoces duraderos para exteriores.

House Of Marley Stir It Up Turnatable

176,000 IVA incluido
Crea un sonido clásico que revela la verdadera profundidad de tu música favorita. El diseño aerodinámico del tocadiscos Stir It Up presenta bambú natural, silicona REGRIND™, tela REWIND™, plástico reciclado y aluminio reciclable. 

Logitech Z323 2.1 Speaker System with 360 Sound

65,037 IVA incluido
El sistema de altavoces 2.1 de 60 vatios de potencia máxima ofrece un sonido rico en toda la habitación gracias a su diseño de altavoz de doble controlador. Disfrute de una rica experiencia de audio desde cualquier dirección. El subwoofer descendente proporciona unos graves potentes que dan vida a sus vídeos, juegos y música. Conecte hasta dos dispositivos compatibles y acceda al control de volumen y encendido en el altavoz derecho. Ajuste los graves con la perilla dedicada en la parte posterior del subwoofer.

Logitech Z607 5.1 Surround Sound Speaker System

61,712 IVA incluido

SONIDO COMPLETO EN UN DISEÑO COMPACTO

Este compacto sistema de altavoces 2.1 ofrece audio claro y graves mejorados a través de una conexión de 3.5 mm. Acceda fácilmente a la alimentación, el volumen y la toma de auriculares con el módulo de control con cable. Disfruta de una experiencia de audio completa en un factor de forma pequeño.