Mostrando los 7 resultados

Cougar Immersa Ti Gaming Headset

39,998 IVA incluido
Immersa Ti es un auricular estéreo con controlador de 40 mm que cuenta con características de alta gama, como diafragmas de controlador revestidos de titanio, un micrófono cardioide de 9,7 mm y almohadillas de tamaño extra para mayor aislamiento y comodidad.

HyperX Cloud Alpha Gaming Headset HX-HSCA-RD/AM

44,000 IVA incluido
El innovador diseño de controladores de cámara dual de HyperX ™ Cloud Alpha le dará a su audio más distinción y claridad al reducir la distorsión. Las cámaras duales separan los graves de los medios y agudos, lo que permite una afinación óptima para un sonido más limpio y suave. Los auriculares Cloud Alpha se basan en la base de HyperX de comodidad galardonada con espuma de memoria roja de primera calidad, diadema expandida y cuero sintético más suave y flexible.

HyperX Cloud Alpha S Gaming Headset HX-HSCAS-BL/WW

47,500 IVA incluido

Auriculares para juegos HyperX Cloud Alpha S

Los HyperX Cloud Alpha™ S se basan en los innovadores Cloud Alpha y ofrecen el sonido envolvente virtual 7.1 de HyperX1 de HyperX de ajuste personalizado. El mezclador de control del audio incluido te permite activar el sonido envolvente y ajustar el balance del chat y el audio del juego sin tener que ir a ningún menú. Se han añadido controles deslizantes para ajustar los graves a los cascos para que puedas personalizar el audio. Los Cloud Alpha S aún cuentan con el sistema de controlador de doble cámara, que reduce la distorsión y proporciona un sonido más claro, así como la comodidad característica de HyperX gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica de los cascos, que son aún mejores con el cuero artificial supertranspirable añadido.

Características

  • Sonido envolvente 7.1 de HyperX con ajuste personalizado1
  • Controles deslizantes para ajustar los graves
  • Controladores de doble cámara de HyperX
  • Balance del chat y del juego
  • Comodidad característica de HyperX
  • Carcasa de aluminio resistente
  • Mezclador de control avanzado del audio
  • Compatible con PC y PS4

Logitech Astro Gaming A10 Gen 2 Wired White

45,682 IVA incluido
Disfrute de comunicaciones claras con sus compañeros de equipo mientras agrega un estilo extra a su configuración con los auriculares para juegos con cable ASTRO Gaming A10 Gen 2.

Logitech G Pro X Gaming League Of Legends Edition 981-001105

87,563 IVA incluido
Presentamos una edición exclusiva de nuestros audífonos con micrófono PRO X para juegos. Los revestimos con los emblemáticos colores de League of Legends. Así podrás sumergirte completamente en tu juego favorito.

Logitech G335 White 981-001017

39,000 IVA incluido
Ligeros y atractivos. En los G335 se combinan el color y el confort. El diseño de diadema con suspensión con cinta ajustable permite el ajuste idóneo.