Mostrando los 3 resultados

Cougar DarkBlader X5 Mid-Tower (White) CGR-5UM3W-X5

40,426 IVA incluido
  • Estilo distintivo con flujo de aire superior: DarkBlader X5 refinado forma de cuña y diseño asimétrico trae un estilo único y moderno con excelente apariencia y suficiente flujo de aire a su construcción.
  • Panel izquierdo de cristal templado macizo: con la cubierta completa de la fuente de alimentación oculta los cables y un panel izquierdo de cristal templado masivo presenta una construcción limpia y ordenada, puede construir fácilmente un sistema de nivel profesional. Además, utilizamos marcos de metal, en lugar de taladrar vidrio templado con 4 agujeros en las esquinas, lo que ayuda a mejorar la durabilidad.
  • Soporte vertical de la GPU: esta revolucionaria funda es tanto sobre rendimiento como estética. Para llevar el increíble sistema al límite, DarkBlader X5 admite la instalación vertical de la GPU.
  • Hardware para juegos de primera clase: para ofrecer un rendimiento de primera clase, DarkBlader X5 es capaz de albergar una construcción poderosa. Su excelente soporte para tarjetas gráficas de hasta 15.748 in de largo y placas base E-ATX le ofrecen una libertad sin precedentes de sistema de hardware.
  • Refrigeración superior: con un gran soporte para radiador de refrigeración de agua de hasta 14.173 in y siete ventiladores, disfrutarás de una potencia de refrigeración superior para mantener los componentes avanzados a salvo del sobrecalentamiento.