Mostrando los 5 resultados

Cougar HX330 Orange Gaming Headset

26,999 IVA incluido
HX330 es el auricular sobre la oreja diseñado para una comodidad liviana. Su gran micrófono de 9,7 mm proporciona una frecuencia de entrada de calidad de estudio con un sonido claro y brillante. El COUGAR HX330 te ofrece el mejor rendimiento de juego en equipo; ¡tu compañero de equipo puede pensar que estás sentado justo al lado de ellos!

Cougar Immersa Ti Ex (Bundle Cougar Havoc) Gaming Headset

49,994 IVA incluido
Los avanzados controladores de diafragma recubiertos de titanio de 40 mm de Immersa Ti ofrecen audio estéreo de alta calidad con una excelente diferenciación de graves, medios y agudos. Sumérjase en los juegos o deleite sus oídos con música.

Cougar Immersa Ti Gaming Headset

39,998 IVA incluido
Immersa Ti es un auricular estéreo con controlador de 40 mm que cuenta con características de alta gama, como diafragmas de controlador revestidos de titanio, un micrófono cardioide de 9,7 mm y almohadillas de tamaño extra para mayor aislamiento y comodidad.

Cougar MX660-T Mid Tower 385BMS0.0002

45,395 IVA incluido
MX660-T es una carcasa semitorre mejorada que continúa con el estilo icónico de COUGAR. El panel frontal transparente presenta un estilo minimalista con ángulos plegables. Con un panel izquierdo de vidrio templado cristalino, puede crear libremente una vista clara de los componentes internos de su computadora.

Cougar Phontum S Pink Gaming Headset

40,000 IVA incluido

El auricular universal para juegos

Phontum S ha sido creado para aquellos que desean disfrutar de un excelente audio en largas sesiones de juego. Una experiencia de audio de alta calidad de aislamiento para su hogar. Audio claro, liviano y portátil con una superficie de tela extra fresca para sus viajes y desplazamientos. Phontum S le ofrece lo mejor de dos mundos.