Mostrando los 8 resultados

Corsair Harpoon RGB Pro Gaming Mouse

15,334 IVA incluido
El mouse para juegos CORSAIR HARPOON RGB PRO tiene una forma contorneada cómoda, un sensor de 12,000 ppp y un peso increíblemente liviano de 85 g para horas interminables de juego sin esfuerzo.

Corsair Harpoon RGB Wireless Gaming Mouse

35,435 IVA incluido
El ratón para juegos CORSAIR HARPOON RGB WIRELESS le permite elegir cómo jugar, con la capacidad de conectarse fácilmente al PC a través de una tecnología ultrarrápida, la TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS en menos de 1 ms, Bluetooth o conexión por cable USB.  

CORSAIR HS70 Bluetooth Carbon CA-9011227-NA

64,294 IVA incluido

Los auriculares para juegos CORSAIR HS70 BLUETOOTH son cómodos y de calidad, con almohadillas de espuma con memoria, transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado y una conexión simultánea por cable para el audio del juego y por Bluetooth para el chat.

Corsair K100 RGB Optical-Mechanical Gaming Keyboard

161,330 IVA incluido
El incomparable teclado mecánico para juegos CORSAIR K100 RGB combina un impresionante diseño de aluminio, iluminación RGB por tecla con la potente tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON y los interruptores de tecla CHERRY MX SPEED.  

Corsair K57 RGB Wireless

71,597 IVA incluido

Ilumine sus sesiones de juego inalámbricas con el teclado inalámbrico para juegos K57 RGB que cuenta con una conexión ultrarrápida de menos de 1 ms gracias a la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS y la brillante iluminación de teclas RGB con LED CAPELLIX.

Corsair SCIMITAR RGB ELITE Ratón óptico para juegos MOBA/MMO

52,516 IVA incluido
El SCIMITAR RGB ELITE mejora tu juego con 17 botones totalmente programables, un sistema de control Key Slider™ patentado y un sensor óptico de 18,000 DPI.

Corsair TC60 FABRIC Negro Gaming Chair *Armada*

154,183 IVA incluido
Haga que la competencia se siente y tome nota con la silla para juegos CORSAIR TC60 FABRIC, que combina un exterior de tela transpirable con un refuerzo amplio para un ajuste cómodo y relajado.  

Corsair VENGEANCE LPX 8GB (1 x 8GB) DDR4 DRAM 3600MHz

30,287 IVA incluido

La memoria VENGEANCE LPX está diseñada para overclocking de alto rendimiento. El disipador de calor está hecho de aluminio puro para una disipación de calor más rápida, y la PCB de ocho capas ayuda a administrar el calor y proporciona un margen superior de overclocking.