Mostrando 1–10 de 13 resultados

Azza CHROME PRISMA 410B Mid Tower ARGB

57,718 IVA incluido
  • Soporta tarjetas de vídeo de hasta 15.748 in de largo.
  • 2 ventiladores de 4.724 in PRISMA Digital RGB cuadrados incluidos.
  • Soporta radiadores de refrigeración de agua de hasta 9.449 in en la parte superior / 14.173 in en la parte delantera.
  • El panel lateral de cristal templado de alta calidad permite visualizar claramente los componentes internos.
  • Efectos de iluminación RGB controlados por software de placa base compatible, o por mando a distancia RF (incluido).

CASE GAMER X-LION KD-873 TEMPERED GLASS SIDE PANEL

33,334 IVA incluido
CASE GAMER X-LION KD-873 TEMPERED GLASS SIDE PANEL USB2.0*2 + USB3.0*1 + 3PCS 12CM FRONT PANNEL  

Cooler Master MasterBox Q500L

44,798 IVA incluido
Alta flexibilidad para la construcción de sistemas Dimensión minimizada con soporte de fuente de alimentación ATX Filtro de polvo estampado Espacio de enrutamiento limpio Excelente rendimiento térmico Acrílico de borde a borde Panel lateral transparente Posición vertical y horizontal

Cooler Master MasterCase H500 ARGB

85,313 IVA incluido
Panel frontal transparente y de malla Ventiladores ARGB duales de 200 mm Sistema de iluminación ARGB Panel lateral de vidrio templado Asa de la caja Panel frontal transparente y de malla Ventiladores ARGB duales de 200 mm Sistema de iluminación ARGB Panel lateral de vidrio templado Asa de la caja 

Cougar Conquer II Aluminium Mid Tower

274,543 IVA incluido
Conquer encarna el ADN de diseño sobresaliente y consistente de COUGAR, mostrando su inspiración industrial/militar en una nueva creación impresionante.

Cougar Conquer Mini Pink Edition

203,470 IVA incluido

Mini Tower, 253.5 x 568 x 469 (mm), OPEN Design

Mini ITX / Micro ATX

Support 3.5" HDD x 1 and 2.5" SSD x 1

USB 3.1 x 2 / Microphone x 1 / Audio x 1

Cougar DarkBlader X5 Mid-Tower (White) CGR-5UM3W-X5

40,426 IVA incluido
  • Estilo distintivo con flujo de aire superior: DarkBlader X5 refinado forma de cuña y diseño asimétrico trae un estilo único y moderno con excelente apariencia y suficiente flujo de aire a su construcción.
  • Panel izquierdo de cristal templado macizo: con la cubierta completa de la fuente de alimentación oculta los cables y un panel izquierdo de cristal templado masivo presenta una construcción limpia y ordenada, puede construir fácilmente un sistema de nivel profesional. Además, utilizamos marcos de metal, en lugar de taladrar vidrio templado con 4 agujeros en las esquinas, lo que ayuda a mejorar la durabilidad.
  • Soporte vertical de la GPU: esta revolucionaria funda es tanto sobre rendimiento como estética. Para llevar el increíble sistema al límite, DarkBlader X5 admite la instalación vertical de la GPU.
  • Hardware para juegos de primera clase: para ofrecer un rendimiento de primera clase, DarkBlader X5 es capaz de albergar una construcción poderosa. Su excelente soporte para tarjetas gráficas de hasta 15.748 in de largo y placas base E-ATX le ofrecen una libertad sin precedentes de sistema de hardware.
  • Refrigeración superior: con un gran soporte para radiador de refrigeración de agua de hasta 14.173 in y siete ventiladores, disfrutarás de una potencia de refrigeración superior para mantener los componentes avanzados a salvo del sobrecalentamiento.