Mostrando los 5 resultados

CASE GAMER X-LION KD-873 TEMPERED GLASS SIDE PANEL

33,334 IVA incluido
CASE GAMER X-LION KD-873 TEMPERED GLASS SIDE PANEL USB2.0*2 + USB3.0*1 + 3PCS 12CM FRONT PANNEL  

Sharkoon PURE STEEL

54,985 IVA incluido
El PURE STEEL es una torre midi ATX espaciosa con un cuerpo completamente fabricado en acero. Su generosa sala de exposición, vista a través del panel lateral de vidrio templado, es ideal para una presentación de mesa del hardware de alta gama en el interior. El diseño minimalista de la carcasa sirve como un lienzo en blanco para ideas creativas de modificación.

Sharkoon REV220 RGB Gaming Case 4044951029761

71,074 IVA incluido
Revolución elegante: con la torre midi REV220 ATX, un elegante diseño de carcasa con iluminación RGB sutil se une a un nuevo concepto en la configuración de carcasa de PC. Los componentes de hardware se instalan verticalmente alrededor de una placa base que se ha girado 90 grados. Esto da como resultado un llamativo poco convencional, que se muestra detrás del panel lateral extragrande hecho de vidrio templado. Con cinco ventiladores de 120 mm preinstalados y una cubierta de rejilla de malla, siempre se garantiza un potente flujo de aire, lo que permite utilizar tarjetas gráficas con refrigeración activa sin ningún compromiso. Un compartimento para cables debajo del panel superior, así como un túnel de suministro de energía en el panel inferior, garantizan una apariencia ordenada y complementan con estilo el elegante diseño.

Sharkoon RGB RGB LIT 200

52,367 IVA incluido
El RGB LIT 200 es una torre midi ATX que no solo ofrece una iluminación efectiva, sino que también dirige el RGB hacia caminos expresivos: dentro y alrededor de la elegante ventana de visualización, un ventilador direccionable montado en la parte trasera y una tira de LED direccionable proporcionan una iluminación atmosférica de hardware, que se complementa con una tira de LED en la parte delantera.

Sharkoon SK3 RGB Gaming Case

41,065 IVA incluido
Una caja compacta con elegantes detalles: la SK3 RGB es una caja midi ATX (semitorre) visualmente discreta que se puede integrar óptimamente en setups minimalistas. No obstante, presenta algunos aspectos atractivos visualmente con su forma clara y ordenada, así también gracias a su panel frontal con una apariencia de fibra de carbono. La caja también incorpora un panel lateral fabricado en cristal templado. A través de éste, es posible visualizar el interior, iluminado por un ventilador preinstalado LED RGB de 120 mm.