Mostrando 1–12 de 21 resultados

Mostrar barra lateral

CORSAIR HS70 Pro Wireless CA-9011211-NA

69,000 66,500
Los auriculares inalámbricos para juegos CORSAIR HS70 PRO ofrecen comodidad y calidad con almohadillas de espuma viscoelástica, controladores de audio de neodimio de 50 mm personalizados y conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz.

CORSAIR HS70 Wireless CA-9011210-NA

69,000 66,500
Los auriculares inalámbricos para juegos CORSAIR HS70 ofrecen una comodidad excepcional, una calidad de sonido superior, un micrófono totalmente desmontable y hasta 16 horas de duración de la batería.

Corsair Virtuoso High-Fidelity Gaming RGB Carbon

122,000 117,000
El CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless ofrece una experiencia de audio de alta fidelidad, comodidad durante todo el día gracias a sus almohadillas de espuma de memoria premium y conectividad hiperrápida con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS.

Corsair Virtuoso High-Fidelity Gaming RGB White

122,000 117,000
El CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless ofrece una experiencia de audio de alta fidelidad, comodidad durante todo el día gracias a sus almohadillas de espuma de memoria premium y conectividad hiperrápida con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS.

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE

140,000 137,000
El CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless ofrece una experiencia de audio de alta fidelidad, comodidad durante todo el día gracias a sus almohadillas de espuma de memoria premium y conectividad hiperrápida con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS.

JUEGUE COMO QUIERA  El software CORSAIR iCUE permite contar con perfiles de audio preajustados, personalizar los ajustes del ecualizador, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1 y controlar el ruido local.

Personalice la iluminación RGB con opciones de color prácticamente ilimitadas y efectos dinámicos para ajustarla a cualquier estilo, sincronizada con la iluminación RGB de los periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros dispositivos CORSAIR compatibles.

Corsair VOID RGB Elite Wireless Carbon

77,000
Sumérjase en la acción con el CORSAIR VOID RGB ELITE Wireless, que cuenta con controladores de audio de neodimio de 50 mm personalizados, un cómodo tejido de malla de microfibra con almohadillas de espuma de memoria y una conexión inalámbrica de 2.4GHz.

House Of Marley LIBERATE AIR

85,000 79,900
Desconéctate de cables y distracciones y piérdete en la música con Liberate Air, auriculares verdaderamente inalámbricos hechos de materiales sostenibles como bambú, silicona reciclada y tela. Una categoría por primera vez para House of Marley, los auriculares Liberate Air tienen una duración de batería de 9 horas a bordo, con 32 horas adicionales de carga en su estuche. Diseñado para estilos de vida activos con materiales resistentes al agua y al sudor, Liberate Air es el compañero perfecto en una caminata o un largo paseo en bicicleta por la playa. También cuentan con tecnología de control táctil activada por sensor para un uso fácil durante cualquier actividad. Libera tu sonido.

House Of Marley Positive Vibration 2 Wired

25,000
Mantenga la música fluyendo y sus pies en movimiento.

House Of Marley Smile Jamaica BT

26,900
Smile Jamaica combina carcasas de madera certificadas FSC y de aluminio reciclable para crear unos auriculares icónicos Marley que están disponibles en una variedad de colores. El diseño de aislamiento de ruido y el controlador dinámico de 9 mm brindan un sonido rico y completo que lo lleva directamente a la fuente. Adelante, sonríe para mí, Jamaica.

HyperX Cloud Stinger Core 7.1 HHSS1C-AA-BK/G

33,000
  • Sonido envolvente virtual 7.1 a través de HyperX NGENUITY
  • Comodidad ligera
  • Audio inmersivo en el juego
  • Deslizadores de acero duraderos y ajustables
  • Convenientes controles de audio integrados
  • Micrófono con cancelación de ruido giratorio para silenciar

HyperX Cloud Stinger Core Gaming para PS4 , PS4 PRO

22,000 19,900
El HyperX Cloud Stinger Core ™ es el auricular de nivel de entrada perfecto para el jugador de la consola que busca un sonido excelente a un precio excelente. Es compatible con múltiples consolas y presenta controles de audio en el cable. Un control deslizante de acero ajustable y almohadillas suaves para los oídos brindan comodidad, y el micrófono flexible y giratorio le permite colocar el micrófono donde lo desee. Los controladores direccionales de 40 mm de Cloud Stinger Core lo mantienen inmerso, y está respaldado por una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito.

Kingston HyperX Cloud Stinger HX-HSCS-BK/NA

29,000
Auriculares para juegos HyperX Cloud Stinger HyperX Cloud Stinger ™ es perfecto para streamers y jugadores que buscan un auricular asequible y de alta calidad. Con solo 275 gramos, es fácil para su cuello y sus auriculares giran en un ángulo de 90 grados para un ajuste adaptativo. Los controladores direccionales de 50 mm canalizan sonido de alta calidad directamente en el oído para una precisión de audio precisa. Las orejeras de Cloud Stinger están hechas de espuma de memoria HyperX para una comodidad legendaria durante las sesiones de juegos de maratón, ¡incluso cuando se usan sobre gafas!