Mostrando los 9 resultados

Argom Cable Type-C TO Type-C 65W Nylon Brained Dura Speed 10FT/3M

4,207 IVA incluido
La nueva serie de cables Dura Speed ​​está diseñada para dispositivos tipo C de alta potencia. El cable está construido con materiales de primera calidad y trenzado en nailon. Además, está diseñado para ser  flexible y tener una experiencia sin enredos.

Argom Cable Usb 3.0 Type-C TO Type-A 3FT

2,611 IVA incluido
Cable USB 3.0 Tipo-C a Tipo-A Cable de alta calidad para una conexión óptima.

Argom Fast Charge Usb Dual PD VOLTA P4 Type-C+Usb 38W ARG-AC-0122BK

7,777 IVA incluido
¿No incluye cargador de pared en la caja? Sin preocupaciones; ¡ArgomTech lo tiene cubierto! Presentamos los nuevos cargadores PD premium con capacidades de carga rápida de 20 W a través del PD tipo C y 18 W a través del puerto USB QC3.0.

Argom M.2 Nvme PCI-E TYPE-C ARG-AC-1038

20,510 IVA incluido
Coloque su disco duro interno M Key PCI-E SSD en esta caja de aluminio liviana con una interfaz tipo C y transfórmela en una solución HD externa ultrarrápida portátil con velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps. Esta copia de seguridad portátil para llevar a donde quiera que vaya ofrece un almacenamiento altamente eficiente y económico.

Argom Spotlight Pro 9320 10″ Con Tripode BT Shutter Phone ARG-LP-9320BK

24,549 IVA incluido
Lleve sus proyectos de producción de video a un nivel completamente nuevo con nuestras luces LED de anillo. Cambie dinámicamente el entorno de iluminación con los 3 modos de color y los 10 niveles de brillo. La solución perfecta para transmisiones en vivo, podcasts, vlogging, selfies, videoconferencias y más.

Argom Switch HDMI De 5 Puertos ARG-AV-5125

14,994 IVA incluido
Este 4x1 HDMI Switcher con PIP (imagen en imagen) es un conmutador HDMI de alto rendimiento con un mando a distancia. Este conmutador 4x1 le permite tener imagen-en-imagen en vivo (PIP) previas de video de cada uno dispositivos conectados que hace que sea sencillo e intuitivo para cambiar entre la caja de cable, el reproductor de discos, la consola de juegos y cualquier otra fuente conectados por HDMI. Se tiene la conmutación sin fisuras entre las fuentes de entrada y tiene una gran ventaja comparación con los otros conmutadores HDMI que puede que tenga que esperar segundos para cambiar.  

Argom Type-C A Display Port ARG-CB-0061

10,003 IVA incluido
Conecte un monitor o TV Display-Port a dispositivos equipados con una conexión Tipo-C.

Mouse Pad Argom Gel ARG-AC-1222

5,005 IVA incluido
El cojín de gel crea una zona de comodidad que se adapta a las curvas y movimientos naturales de sus muñecas y ayuda a reducir el estrés en las manos y las muñecas que puede provocar el trastorno de movimiento repetitivo.