Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral

House Of Marley LIBERATE AIR

85,000 79,900
Desconéctate de cables y distracciones y piérdete en la música con Liberate Air, auriculares verdaderamente inalámbricos hechos de materiales sostenibles como bambú, silicona reciclada y tela. Una categoría por primera vez para House of Marley, los auriculares Liberate Air tienen una duración de batería de 9 horas a bordo, con 32 horas adicionales de carga en su estuche. Diseñado para estilos de vida activos con materiales resistentes al agua y al sudor, Liberate Air es el compañero perfecto en una caminata o un largo paseo en bicicleta por la playa. También cuentan con tecnología de control táctil activada por sensor para un uso fácil durante cualquier actividad. Libera tu sonido.

House Of Marley Smile Jamaica BT

26,900
Smile Jamaica combina carcasas de madera certificadas FSC y de aluminio reciclable para crear unos auriculares icónicos Marley que están disponibles en una variedad de colores. El diseño de aislamiento de ruido y el controlador dinámico de 9 mm brindan un sonido rico y completo que lo lleva directamente a la fuente. Adelante, sonríe para mí, Jamaica.

Huawei CM-H1C FreeBuds Blanco

45,000
Control tactil Los Freebuds HUAWEI admiten control táctil, fácil de usar. IP54 a prueba de agua Los auriculares están recubiertos de nano y se pueden usar en la sudoración deportiva y en la lluvia. Calidad de voz sorprendida Con buena calidad, la voz funciona perfectamente. Charlas de reducción de ruido Use el micrófono de reducción de ruido, chatee con otros claramente por él. 12 horas de escucha La batería puede proporcionar 12 h de tiempo de uso para que tenga tiempo suficiente para disfrutar. Tapón auditivo transpirable Úselo más ventilado y reduzca la opacidad de los tapones para los oídos.

JBL TUNE 220TWS

73,000
Los auriculares JBL TUNE 220TWS no son normales, pero reproducen audio sobresaliente. Con un controlador de 12.5 mm con JBL Pure Bass Sound, no escatiman en sonido.