Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Elgato Adaptador Coursair Thunderbolt 3 Dock 10DAA4101

170,000
  • Conecte todo a su computadora portátil MacBook Pro o Windows a la vez
  • Cargue su computadora portátil MacBook Pro o Windows con hasta 85 W a través del mismo cable que usa para conectarse a la base
  • Dos puertos Thunderbolt 3 USB-C: versatilidad ampliada, incluida la compatibilidad con pantallas 5K; soporte de pantalla dual: resolución hasta 2x 4K
  • Tres puertos USB 3.0: compatibilidad con dispositivos de alta potencia para iPad, SuperDrive y más
  • La base sin concesiones que amplía la conectividad, el audio, el vídeo y las redes
  • Botón de software de fácil expulsión para garantizar la seguridad de los datos
  • Compatible con Mac (macOS Sierra 10.12 o puerto Thunderbolt 3 posterior), PC (puerto Thunderbolt 3 de Windows 10 o posterior)

Elgato Adaptador Coursair Thunderbolt 3 Mini Dock 10DAB9901

95,000 85,000

Elgato Thunderbolt ™ 3 Mini Dock funciona donde sea que trabaje. Maneje dos pantallas 4K60, trabaje en red a toda velocidad y conecte periféricos exigentes con facilidad.

Elgato Keypad Stream Deck XL Coursair 10GAT9901

162,000
  • STREAM DECK XL

    El núcleo de tu streaming

    Empieza tu streaming. Ajusta los niveles de audio y silencia el micrófono. Cambia la iluminación. Pasa de una cámara a otra. Aplica gráficos a la parte inferior de la imagen. Cambiar de escena. Activa tu pantalla de intermedio. Lanza vídeos, imágenes, GIF y fragmentos sonoros. Y finaliza la sesión con tu secuencia personal de despedida. Si se trata de realización avanzada para directo, Stream Deck XL te da un control creativo supremo.
    Haz que tu contenido evolucione, 32 teclas LDC personalizables listas para lanzar un número ilimitado de acciones con una pulsación: el Stream Deck XL lleva el control de realización a un nuevo nivel.

Elgato Stream Deck Mini 10GAI9901

67,000
Diminuto pero poderoso.
Stream Deck Mini es tan potente como Stream Deck. Disfrutarás del mismo nivel de control profesional para optimizar tu contenido. La misma funcionalidad flexible para llevar tus producciones a otro nivel. Y las mismas integraciones que te ahorrarán tiempo al hacer que participe tu público. Y todo en un tamaño superreducido que cabe mejor en cualquier bolsillo.