Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Cougar Deathfire EX Combo

35,000
Con el combo de teclado + ratón gaming Cougar Deathfire EX lo tendrás todo para tomar el control de tus juegos. El sólido diseño del teclado da cabida a un buen número de características que despertarán tu interés, entre las que destacan la iluminación RGB (8 efectos y colores) y la incorporación de interruptores mecánicos híbridos que brindan una precisión fantástica y una durabilidad sensacional. Por otro lado, el ratón con sensor óptico alcanza hasta 2000 dpi y ofrece un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

Cougar Vantar Scissor Gaming Keyboard 37VANXNMB.0009

25,000
Teclado para juegos con retroiluminación muy cómodo Jugar de noche sin molestar a nadie es posible gracias a los silenciosos y cómodos interruptores de tijera de Vantar. Con ocho efectos de iluminación diferentes y muchas funciones útiles, este es un gran teclado para jugadores nocturnos.

Razer Cynosa Chroma RGB RZ03-02260900-R311

30,000
JUEGO ABSOLUTO. ILUMINACIÓN INFINITA. Si cree que un teclado con todos los elementos esenciales no podría mejorar, piénselo de nuevo. Con Razer Cynosa Chroma, mantuvimos las necesidades y las ampliamos con funciones. Ahora cuenta con un rendimiento de juego completo con teclas retroiluminadas individualmente, por lo que tiene más espacio para la personalización.

Razer Cynosa Lite RZ03-02740700-R3U1 US

23,000
El Razer Cynosa Lite cuenta con todos los elementos esenciales que necesita un jugador. Con teclas retroiluminadas programables de una sola zona, acolchadas suaves, impulsadas por Razer Chroma, y ​​un diseño resistente a derrames que mantiene su teclado seguro, Cynosa Lite proporciona el mejor rendimiento dentro de su categoría. Teclado para juegos Razer Cynosa Lite: Iluminación RGB Chroma de zona única personalizable - Diseño resistente a derrames - Funcionalidad macro programable - Silencioso y amortiguado