Mostrando 1–12 de 16 resultados

Logitech CONTROL REMOTO DE PRESENTACIÓN LÁSER R800

46,500

TU TIENES EL CONTROL

Navegue por su presentación con confianza con los controles intuitivos de presentación de diapositivas.

Logitech M100 USB Mouse

6,500
Cómodo, fácil y listo para usar. Es el mouse ambidiestro de tamaño completo que es simple y está listo para abordar sus demandas sin problemas. Simplemente conecte el cable a través del puerto USB y estará encaminado con un mouse que simplemente funciona.

Logitech M185 Wireless Mouse

11,500
CONEXIÓN INALÁMBRICA FIABLE Sin retrasos ni interrupciones. El minúsculo receptor inalámbrico proporciona una conexión de confianza.

Logitech M185 Wireless Mouse Silver

11,500
CONEXIÓN INALÁMBRICA FIABLE Sin retrasos ni interrupciones. El minúsculo receptor inalámbrico proporciona una conexión de confianza.

Logitech M535 Bluetooth Mouse

19,000
SE CONECTA A PRÁCTICAMENTE CUALQUIER DISPOSITIVO INALÁMBRICO BLUETOOTH Tanto si eres un Mac ® adicto a ordenador, el uso exclusivo de Windows ® o Chrome OS ™ , a favor de un Windows o Android ™ tableta o cambiar entre ellas, el M535 simplemente funciona.

Logitech M585 Wireless Mouse

21,500
Potente, preciso y silencioso, el M585 está diseñado para funcionar, por lo que usted también puede hacerlo. La forma curva para diestros le permite trabajar cómodamente durante horas, mientras que el diseño compacto y hasta dos años de duración de la batería1le da la libertad de llevar su trabajo a cualquier parte. 

Logitech Mouse Pebble M350 Wireless

13,000
PROPIO. TU. ESPACIO. Haga que cualquier espacio sea minimalista, moderno y silencioso con Logitech Pebble, el mouse portátil que se adapta a su estilo de vida selecto y va a donde la vida lo lleve. La forma orgánica suave cabe en su bolsillo, bolso y se siente muy bien en su mano. Con un clic y un desplazamiento silenciosos, puede entrar en el flujo sin molestar a nadie a su alrededor.

Logitech Mouse Pebble M350 Wireless White

14,500
El diseño moderno de Logitech Pebble M350 se adapta a tu estilo de vida, realza el aspecto del escritorio y se puede llevar en cualquier bolsa.

Logitech Mouse Pebble Wireless Pink

14,500
El diseño moderno de Logitech Pebble M350 se adapta a tu estilo de vida, realza el aspecto del escritorio y se puede llevar en cualquier bolsa.

Logitech MX Master 3 Wireless

73,500
  • Rueda MagSpeed: ultrarrápida, precisa, silenciosa, desplazamiento electromagnético MagSpeed
  • Sensor Darkfield 4000 DPI: sensor Darkfield 4000 DPI para un seguimiento preciso en cualquier superficie, incluso cristal (hasta 0.157 in de grosor)
  • Diseño cómodo: referencia táctil para posicionamiento de mano hace que sea fácil mantenerse orientado y en su flujo
  • Control de flujo cruzado: soporta control de flujo entre computadoras en múltiples pantallas. Empareja hasta 3 dispositivos a través de Bluetooth de bajo consumo o receptor USB unificante

Logitech MX VERTICAL ADVANCED ERGONOMIC GRAPHITE Wireless

47,000
  • MX Vertical es un mouse ergonómico avanzado que combina un diseño con base científica y el alto desempeño de la serie MX de Logitech.Supera las molestias con un mouse diseñado para reducir la tensión muscular, disminuir la presión en la muñeca y mejorar la postura.

Logitech TRACKBALL INALÁMBRICO AVANZADO MX ERGO

44,900
Despídete de la fatiga y la incomodidad tras una larga jornada. MX ERGO se ha diseñado para amoldarse a tu mano y es capaz de un seguimiento rápido y preciso. Ajusta la postura de la mano y la muñeca eligiendo un ángulo de 0 o 20° de inclinación, para recorrer sin esfuerzo esas largas series de diapositivas y hojas de cálculo