Mostrando todos los resultados 9

Combo Genius GX GAMING GX-G600 GX-P500 USB

15,000
El mouse de Genius GX X-G600 tiene un diseño ergonómico que brinda mayor comodidad para largas sesiones de juego. Sus suaves líneas se amoldan a cualquier mano, y el tamaño expandido brinda una mayor superficie de apoyo para reducir el cansancio. Las terminaciones en caucho en ambos lados brindan un mayor control. Cuenta con 6 botones, que incluyen teclas macro, y botones programables. La configuración del perfil de varias aplicaciones de juego se puede activar automáticamente

Cougar Arena Gaming Mouse Pad XL Germany

12,000
El diseño único de COUGAR Arena es el campo de batalla ideal para tus juegos. Su vasta área te permitirá moverte libremente, mientras que su superficie de juego te garantiza un deslizamiento suave y el nivel adecuado de precisión para no quedarte atrás en las batallas online más feroces.

Cougar Arena X Pink XL

15,000
Alfombrilla de ratón para juegos Borde cosido en superficie Pro Gaming + 5 mm de grosor

Logitech G840 K/DA XL GAMING MOUSE PAD

27,500
Con una superficie gigantesca, el G840 te ofrece más espacio para jugar que nunca. Juegue con la libertad de configurar su configuración de la forma que desee sin las limitaciones de un mousepad más pequeño.

Logitech POWERPLAY WIRELESS CHARGING SYSTEM

80,000
Con las tecnologías POWERPLAY y LIGHTSPEED integradas, Logitech G ha resuelto las barreras de los juegos inalámbricos de alto rendimiento. El retraso de entrada, las caídas inalámbricas y las baterías agotadas son ahora cosa del pasado. La tecnología inalámbrica es el futuro de los juegos de PC, posible gracias a la ciencia avanzada y la ingeniería incomparable.

Razer Firefly V2 Mouse Mat with Razer Chroma Medium

32,000
QUE HAYA LUZ Más delgada. Más brillante. Mejor. Sube el volumen e ilumina tu estación de batalla con el nuevo y mejorado Razer Firefly V2: una alfombrilla de ratón ultradelgada diseñada para un rendimiento brillante en todos los sentidos de la palabra.

Razer Goliathus Control Fissure Edition Soft Gaming RZ02-01070600-R3U2

15,000
Diseñado en laboratorio por los científicos de Razer y validado en el campo por los nombres más importantes del juego profesional actual, el Razer Goliathus Control Edition mejora en gran medida la precisión y la respuesta táctil de los ratones para juegos sin introducir un arrastre excesivo que induce la fatiga y una degradación prematura de la superficie.

Razer Goliathus Extended Chroma Black 92 x 29.4 cm

48,000
QUE HAYA LUZ Nuestra alfombrilla de ratón suave para juegos más vendida ahora está impulsada por Razer Chroma ™, lista para iluminar cada victoria en un impresionante espectro de colores. Observa cómo tu juego se ilumina con un brillo intenso mientras deslizas el Razer Goliathus Chroma con velocidad y precisión.

Sharkoon SHARK ZONE WR10

8,500
Para un juego relajado Tu teclado puede con el estrés; tus muñecas sin embargo necesitan un poco de soporte. El reposamuñecas de teclado SHARK ZONE WR10 es la solución perfecta a tus calambres de muñeca. El WR10 mantiene tus palmas al nivel del teclado y ofrece un soporte relajado y recto para tus muñecas. Es ideal para extensas sesiones de juego.