Mostrando 1–12 de 74 resultados

ASUS ROG Strix Impact II Electro Punk RGB AuraSync USB

25,000
ASUS ROG Strix Impact II Electro Punk P512 ROG STR IMPACTIIEP Negro, rosa 5 botones 1 x rueda USB con cable óptico 6200 dpi Ratón para juegos

Combo Genius GX GAMING GX-G600 GX-P500 USB

15,000
El mouse de Genius GX X-G600 tiene un diseño ergonómico que brinda mayor comodidad para largas sesiones de juego. Sus suaves líneas se amoldan a cualquier mano, y el tamaño expandido brinda una mayor superficie de apoyo para reducir el cansancio. Las terminaciones en caucho en ambos lados brindan un mayor control. Cuenta con 6 botones, que incluyen teclas macro, y botones programables. La configuración del perfil de varias aplicaciones de juego se puede activar automáticamente

Corsair Dark Core RGB SE

58,000
El mouse para juegos CORSAIR DARK CORE RGB SE utiliza una conexión inalámbrica ultrarrápida de 1 ms a 2,4 GHz, carga inalámbrica Qi® y un sensor óptico de 18.000 ppp para disfrutar de verdaderos juegos inalámbricos.

Cougar Arena Gaming Mouse Pad XL Germany

12,000
El diseño único de COUGAR Arena es el campo de batalla ideal para tus juegos. Su vasta área te permitirá moverte libremente, mientras que su superficie de juego te garantiza un deslizamiento suave y el nivel adecuado de precisión para no quedarte atrás en las batallas online más feroces.

Cougar Arena X Pink XL

15,000
Alfombrilla de ratón para juegos Borde cosido en superficie Pro Gaming + 5 mm de grosor

Cougar MINOS X2 Gaming Mouse

12,000
Optical Gaming Mouse Minos X2 is the ideal mouse to make a strong entrance into competitive online gaming. Three-zone backlight, easy configuration and an extremely comfortable design make it perfect for those who want to experience gaming with a true gaming mouse.

Cougar MINOS XC Gaming Mouse CGR-MINOS-XC

14,000

MINOS XC Combo de equipo para juegos

Es un combo de juego ágil y poderoso, ideal para aquellos que disfrutan de una experiencia de juego ágil.
Este mouse para juegos ha sido diseñado para durar. Detrás de sus dos botones principales hay dos interruptores de juego originales que garantizan una duración de al menos 20 millones de clics .
Superficie de texturas micro y suaves con bordes cosidos para una mayor durabilidad y un movimiento más rápido.

Gran precisión

El sensor óptico ADNS-3050 ha sido diseñado especialmente para jugadores. Con la posibilidad de ajustar el nivel de DPI hasta 4000 DPI, podrá ajustar su rendimiento para lograr el equilibrio ideal entre velocidad y precisión.

Seis botones totalmente personalizables

Minos XC es compatible con el legendario COUGAR UIX, el mejor sistema de gestión de dispositivos de juego del mercado. Una interfaz fácil de usar y la personalización completa de sus seis botones que incluyen macros, atajos y más abren un nuevo mundo de posibilidades.

Cougar Minos XT Black

17,900
Minos XT es un ratón para juegos ágil y potente, ideal para aquellos que disfrutan de una experiencia de juego ágil.

COUGAR SURPASSION RX Wireless Optical Gaming Mouse

45,000

Sobre este artículo

  • Batería de larga duración: con hasta 20 horas de rendimiento sin parar de primera clase, este ratón inalámbrico para juegos puede mantener el juego durante el tiempo que puedas
  • Sistema de afinación LCD integrado: este revolucionario ratón viene equipado con un práctico (y ligero). Pantalla LCD con botones dedicados que te permiten ajustar DPI (de 50 a 7200, en pasos de 50 DPI), distancia de elevación, ángulo de disparo y tasa de sondeo
  • Pantalla de nivel de batería: la batería Surpassion RX dura mucho tiempo, pero para darte tranquilidad siempre es mejor saber exactamente cuánto te queda. La pantalla LCD funciona como un práctico indicador de batería para que sepas cuándo conectar el ratón
  • Un Glorioso ratón inalámbrico para videojuegos que se puede cablear: si por alguna razón te acercas a agotar la enorme duración de la batería del ratón, simplemente conéctalo y sigue jugando mientras recarga la batería
  • 13 potentes modos de retroiluminación. Un ajuste perfecto para tu mano: para optimizar tu experiencia de juego FPS, Surpassion RX ha sido diseñado para ser cómodo y eficaz. Una forma que funciona muy bien tanto para estilos de agarre de palma como de garra, zonas de presión independiente en los dos botones principales, y ranuras de dedos trabajan juntos para que estés mejor en juegos FPS.

HyperX Pulsefire Dart RGB Wireless

48,000

Pulsefire Dart Ratón inalámbrico para juegos

El HyperX Pulsefire Dart™ es un ratón inalámbrico para juegos con una conexión RF fiable de 2,4GHz que te hará preguntarte por qué no te deshiciste antes del cable. El adaptador inalámbrico viene incluido para ampliar el alcance si utilizas un ordenador de sobremesa. Cuenta con la certificación Qi, que permite la carga inalámbrica1 y hasta 50 horas de batería2 en una sola carga. Gracias al sensor Pixart 3389 y al diseño de botón dividido con teclas Omron fiables, tendrás toda la precisión que necesitas para acabar con la competencia. Tiene forma ergonómica y los laterales están acolchados con cuero artificial para mejorar el agarre y que lo utilices cómodamente durante las largas horas de juego. Personaliza la iluminación RGB, crea macros, gestiona la duración de la batería y establece los ajustes de PPP fácilmente con el software HyperX NGENUITY.

HyperX Pulsefire Surge RGB Gaming Mouse

25,900
HyperX Pulsefire Surge ™ ofrece a los jugadores lo mejor tanto en estilo como en esencia, proporcionando una precisión milimétrica gracias a su sensor Pixart 3389 de última generación y espectaculares efectos de iluminación RGB de 360 ​​° con su anillo de luz único. Pulsefire Surge tiene configuraciones nativas de DPI de hasta 16,000 DPI para una precisión que satisfará incluso a los francotiradores digitales más exigentes. Los interruptores sensibles de Omron clasificados para 50 millones de clics aseguran que una vez que tenga ese tiro a la cabeza alineado, su clic definitivamente se registrará. Personalice el DPI del mouse, establezca colores de LED individuales, asigne macros y guárdelos directamente en su mouse con el software HyperX NGenuity. El Pulsefire Surge también viene equipado con patines grandes para permitir un deslizamiento suave y controlado.