Mostrando todos los resultados 4

Logitech H111 Stereo

12,500
UNOS AURICULARES ASEQUIBLES PARA USAR CON TODOS TUS DISPOSITIVOS La forma más sencilla de empezar a hablar usando computadoras, smartphones o tablets. Tienen una toma de audio estándar de 3,5 mm y son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos y plataformas. Permiten oír lo esencial y ser oído con claridad.

Logitech H151 Stereo 3.5mm 981-000587

14,500

Los auriculares estéreo esenciales funcionan en todos los sistemas operativos y plataformas a través de la conexión de conector de audio estándar de 3.5 mm. Simplemente conecte sus auriculares al puerto de 3.5 mm en su computadora, tableta o teléfono inteligente y estará listo para usar. Los controles en línea le permiten controlar el volumen o silenciar llamadas sin interrupciones. El conveniente micrófono con cancelación de ruido reduce el ruido de fondo.

Logitech H390 Headset USB

19,990
Experimente llamadas claras por Internet con una simple conexión USB-A plug-and-play y un micrófono con cancelación de ruido. Los controles en línea le permiten controlar el volumen o silenciar sin interrumpir las llamadas. Los controladores sintonizados con láser ofrecen audio digital mejorado con su música y juegos favoritos.

Logitech H600 Wireless Headset

51,000
Libérese de su PC y deambule libremente mientras habla. Los auriculares inalámbricos livianos y de largo alcance le permiten escuchar y chatear hasta 33 pies (10 m). Los controladores de los altavoces sintonizados con láser y el micrófono con cancelación de ruido brindan llamadas claras y sonido estéreo. Funciona con Windows ® y Mac ® con puertos USB-A y sus aplicaciones de llamadas por favoritos. La diadema ajustable y los auriculares de espuma se sienten cómodos incluso después de largas horas de uso.