El panel IPS garantiza una excelente experiencia de visión con colores realistas, fieles y brillantes. Los colores muestran un aspecto coherente desde cualquier ángulo que se mire a la pantalla.
A los jugadores competitivos les encantará este monitor IPS de 27" con sus colores exactos y su suave tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta MPRT de 1 ms y tecnología FreeSync Premium. Viene con un diseño sin marcos con toques rojos.
Su tamaño de 31,5” admite resolución QHD a una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Disfruta de tus juegos favoritos con una curvatura de 1500R y una luminancia de 300 nit. Gracias a FreeSync, la pantalla y la GPU funcionan en perfecta sincronía.
Optix G241 está equipado con un panel IPS que no produce distorsión de imagen y minimiza los cambios de color cuando lo ves desde diferentes ángulos. Además, el panel IPS ofrece imágenes claras y optimiza instantáneamente el color y brillo de la pantalla para que disfrutes de cada imagen al máximo.
Monitor gamer de 27 pulgadas Full HD (1920x1080) 1500R con frecuencia de actualización ultrarrápida de 165Hz diseñada para jugadores profesionales y un juego inmersivo.