Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Bombilla inteligente Nexxt NHB-W310

9,000 5,000
Compatible con Alexa y Google Assistant

Controla las luces de tu casa, desde cualquier lugar

Nexxt Solutions introduce su nueva Serie de Automatización para el Hogar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora puedes ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa. Nuestra Bombilla inteligente Wi-Fi te permite iluminar cualquier habitación o incluso transformar el ambiente directamente con tu dispositivo inteligente. A través de la aplicación Nexxt Solutions Home puedes encender y apagar la luz en forma remota desde cualquier lugar. Al adoptar la tecnología CCT (Temperatura de Color Correlacionada), los usuarios ahora pueden crear la atmósfera perfecta ya que disponen virtualmente de la escala completa de blancos, desde los tonos vivos y brillantes hasta los niveles más tenues y acogedores de luz.
Color blanco regulable, empaque individual MPN: NHB-W310

Controla las luces de tu casa, desde cualquier lugar

 

Bombilla inteligente RGB Nexxt (Pack 4)

29,500
Compatible con Alexa y Google Assistant

Controla las luces de tu casa, desde cualquier lugar

Nexxt Solutions introduce su nueva Serie de Automatización para el Hogar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora puedes ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa.

Sonoff IW100TPB Smart Plug With Power Monitoring Wifi Wall Socket

18,500
IW100 / 101 es un interruptor de enchufe de pared inteligente WiFi de EE. UU. Certificado por ETL que le permite rastrear el uso de electricidad de los electrodomésticos conectados en tiempo real, lo que le brinda una visión clara de su factura mensual. El sistema de protección contra sobrecargas incorporado le garantiza tranquilidad cuando los electrodomésticos funcionan. Más funciones que incluyen control remoto, control por voz, programación de tiempo, escena inteligente, control compartido, etc.

Sonoff S31 Smart Plug WIth Consumption Measurement UL Wi-Fi

10,900
Sonoff S31 Enchufe inteligente Wi-Fi con monitoreo de energía, mini zócalo inteligente para el hogar, funciona con Amazon Alexa y Google Home Assistant, interruptor de temporizador de toma inteligente

TP Link HS200 Smart Switch

15,900
Acceso Remoto—Controla tu iluminación doméstica desde cualquier lugar con tu smartphone o tableta utilizando la aplicación Kasa gratuita. Programación—Fija las luces para que se apaguen y se enciendan al amanecer, al anochecer o en cualquier momento que funcione con su horario diario. Modo Distancia—Has que parezca que estás en casa cuando no estás; haciendo que tus luces se apaguen y se enciendan. Indicador LED —Encuentre el interrupto facilmente, incluso por la noche cuando todas las luces están apagadas