Mostrando 1–12 de 13 resultados

Cámara motorizada para interior Nexxt Home AHIMPFI4U2

27,000
Tranquilidad a tu alcance. Vigila, captura y comparte lo más preciado para ti Nexxt Solutions introduce su nueva Serie de Automatización para el Hogar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora puedes ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa.

D-Link Cloud PTZ Camera DCS‑5222L

30,000
La Cámara Cloud DCS-5222L es una solución de Videovigilancia versátil para hogares o pequeñas empresas con movimiento motorizado Pan&Tilt&Zoom de la óptica, conectividad WiFi y soporte de la plataforma mydlink Cloud para visualización desde PC/Mac o iPhone/iPad/Android con la aplicación gratuita mydlink lite.

EZVIZ LC1C Solución de seguridad para exteriores dos en uno

75,000
Cámara de luz de seguridad inteligente
El EZVIZ LC1C es una cámara de seguridad y un reflector para exteriores en un paquete increíble, que satisface sus necesidades de seguridad e iluminación nocturna en el patio, la entrada y más. Más que solo emitir un brillo combinado de 2,000 lúmenes, la cámara LC1C monitorea su entorno con defensa activa y notificaciones de movimiento en tiempo real.

EZVIZ C2C 1080P HD Cámara de casa inteligente MicroSD Slot WiFi

21,000
  CÁMARA WIFI INTERIOR C2C 1080P CS-C2C-A0-1E2WF
  • Mini O Plus 1080P EZVIZ Con una base magnética, la C2C está diseñada para una instalación simple y rápida.
  • Monitoreo de seguridad interior simplificado con su video HD de 1080p, audio bidireccional y una visión nocturna clara, equilibrando el costo y el rendimiento de primera calidad.
INSTALACIÓN DE VENTANA
  • C2C viene con una base magnética y un kit de montaje que lo hace fácil de colocar en paredes o techos. Una vez configurado, puede ajustarlo manualmente para cubrir prácticamente cualquier ángulo que necesite.
 BRILLANTE EN LA NOCHE
  • Cuando está oscuro, el C2C cambia automáticamente al modo de visión nocturna para una cobertura de video HD de 24 horas. La lente está rodeada de luces infrarrojas IR LED, lo que permite una visión nocturna de hasta 10 metros
CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL
  • Cuando estás fuera de casa y quieres hablar con tus seres queridos o mascotas, hay una conversación bidireccional. Simplemente presione el botón en la aplicación EZVIZ y el C2C lo ayudará a hacer el resto.

EZVIZ C3W WIFI HUSKY AIR 1080P para Exteriores

32,500
  • La CÁMARA WIFI HUSKY AIR 1080P CS-CV310-A0-1B2WFR(2.8mm)(ezGuard), una cámara de Wi-Fi para exteriores Full HD montada en la pared, utiliza una luz estroboscópica incorporada y alarma para disuasión, a la vez que ofrece conversación bidireccional y durabilidad en cualquier tipo de clima.

EZVIZ C3X Dark-Fighter impulsado por IA

49,000
Conozca la primera cámara de seguridad de calidad comercial del mundo con una configuración de doble lente. El video en color nocturno se ha convertido en una realidad, incluso con la ausencia de luces suplementarias. Y los algoritmos de IA incorporados simplemente facilitaron todo. Ahora puede recibir alertas precisas cuando aparezcan personas y vehículos en sus zonas específicas. Obtenga protección con el C3X, de alta tecnología y estilo profesional.

EZVIZ C6W 1080P Interiores Motorizada MicroSD Slot

49,000
Elegante y versátil, la cámara C6W le brinda toda la protección necesaria para una casa de gran tamaño. Graba con una resolución de 2K y sigue el movimiento con un zum de x4 para no perder absolutamente nada de vista.

EZVIZ C8C 1080P Exteriores Motorizada MicroSD Slot

50,000
C8C es la primera cámara con wifi para el exterior con movimiento panorámico/inclinación de EZVIZ, un avance gigante que combina diseño exquisito con funcionalidad completa. Al capturar más detalles que cualquier otra cámara para el exterior, esta cámara asegura una protección confiable en todo el espacio exterior.

EZVIZ CTQ2C 2 Pack (Google Assistant & Alexa)

30,000
Compatible con Google Assistant y Alexa. ALTA RESOLUCIÓN Y ÁNGULO VISUAL AMPLIO: EZVIZ es la marca orientada al consumidor de Hikvision, que es el primer en el mundo entre los fabricantes de seguridad. Con una resolución de HD 720P y una lente con un ángulo de visión amplio de 111 °, la cámara de vigilancia interior proporciona una cobertura completa en alta definición. Con un simple toque doble, puede hacer zoom (hasta 4x) y enfoca los detalles más pequeños.  

Nexxt Cámara HD inteligente Wi-Fi

33,900
Nexxt Solutions introduce su nueva Serie de Automatización para el Hogar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora puedes ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa. "

Sonoff GK-200MP2-B IP Security Camera for eWeLink APP WIFI

33,000

Sepa lo que sucedió en su hogar a través de su teléfono inteligente incluso si se queda fuera

Tp Link Tapo C200 Cámara Wi-Fi Rotatoria de Seguridad para Casa

25,000
  • Vídeo de Alta Definición: Captura todos los detalles con una definición de 1080p.
  • Movimiento: 360º horizontal y 114º vertical
  • Visualización Nocturna Avanzada:  Incluso de noche, ésta cámara propociona una distancia visual de hasta 9 metros.
  • Notificaciones y Detección de Movimiento: Reciba una notificación si algo sospechoso es detectado.
  • Alarma de Luz y Sonido: Active efectos de luz y sonido, ahuyentando a cualquier visita no deseada.
  • Audio de Doble Vía: Comunícate con los demás gracias al micrófono y altavoz incorporados.
  • Almacenamiento Seguro: Soporta tarjeta MicroSD Card (hasta 128 GB).
  • Control de Voz: Libera tus manos gracias a los controles de voz: Compatible con el asistente de Google y Amazon Alexa. (Asistente de Google y Amazon Alexa solo disponibles en ciertos países e idiomas)