Mostrando todos los resultados 10

Mostrar barra lateral

Asus ROG-STRIX-RX580-8G-GAMING 8GB

144,000
Tecnología MaxContact que es 2 veces más contacto con la GPU para una transferencia térmica mejorada. Ventiladores patentados Wing-Blade con certificación IP5X para un flujo de aire máximo y una mayor vida útil del ventilador. ASUS FanConnect II está equipado con cabezales de ventilador controlados híbridos para una refrigeración óptima del sistema. La tecnología Auto-Extreme exclusiva de la industria con Super Alloy Power II ofrece calidad superior y la mejor confiabilidad. La sincronización ASUS Aura Sync RGB LED permite la personalización de un sistema de juego. Los puertos HDMI compatibles con VR le permiten disfrutar de experiencias de VR en cualquier momento sin tener que intercambiar cables. GPU Tweak II con XSplit Gamecaster proporciona ajustes de rendimiento intuitivos y transmisión en tiempo real.

ASUS TUF Gaming X3 Radeon RX 5700 XT EVO 8GB

325,000 315,000
Edición OC : Boost Clock ~ 1980 MHz (Modo OC) / ~ 1905 MHz (Modo de juego) El diseño del ventilador de tecnología axial presenta un cubo de ventilador más pequeño que facilita las aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión de aire hacia abajo. La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos ligeros en relativo silencio. El diseño de 2.7 ranuras amplía la superficie de enfriamiento para aprovechar al máximo los tres potentes ventiladores. Los rodamientos de doble ventilador de bola pueden durar hasta dos veces más que los diseños de rodamientos de manga. La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad. Una placa posterior protectora asegura los componentes durante el transporte y la instalación. Las pruebas de compatibilidad de TUF garantizan que los productos de TUF Gaming y TUF Alliance trabajen juntos sin problemas. Un programa de validación de 144 horas somete a las tarjetas a una

Elgato HD60 S USB

109,000
¿Quiere mostrar sus habilidades, mostrar sus aspectos más destacados o compartir toda su historia a medida que se desarrolla? Con HD60 S, ejerza la potencia de la aceleración avanzada de GPU para grabar sin problemas horas de su juego. Luego acceda a su contenido justo donde lo necesita y cree instantáneamente el historial.

Elgato HD60 S+ 4K@60Hz

128,000
VIVES PARA JUGAR Y TE APASIONA CREAR Con el HD60 S+, disfruta de tus juego triple A en toda su espectacularidad gráfica y aumenta fácilmente tu calidad de producción.
PLUG AND PLAY
Conecta tu consola y tu ordenador. Ponte a crear. Así de simple. Sin instalaciones tediosas ni software complicado. Solo tú, tu juego y tus espectadores. Todo conectado al instante a través del HD60 S+.
TRASPASO AUTÉNTICO DE SEÑAL
Mientras haces streaming por Twitch o grabas para YouTube, el HD60 S+ te permite jugar a tus juegos de alta fidelidad para Xbox One X y PS4 Pro como es debido: con una calidad espectacular 4K60 HDR10 con latencia cero.

EVGA GeForce GTX 1660 XC BLACK 6GB GDDR5

172,000
Reloj de refuerzo: 1785 MHz La nueva arquitectura NVIDIA Turing para brindarle nuevos niveles increíbles de realismo, velocidad, eficiencia energética e inmersión en los juegos El ventilador HDB simple ofrece un enfriamiento de mayor rendimiento y un ruido acústico mucho más silencioso Creado para EVGA Precision X1: ¡la nueva utilidad de ajuste de EVGA monitorea su tarjeta gráfica y le da el poder de overclockear como un profesional!

MSI GeForce GTX 1650 GAMING X 4GB

132,000
Basado en la arquitectura de Turing, la tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1650 GAMING X proporciona mejoras en el rendimiento, el ancho de banda de memoria y la eficiencia energética en comparación con su predecesora basada en la arquitectura Pascal.

MSI GeForce RTX 2060 SUPER GAMING X 8GB DDR6

350,000
Core/Memory
  • Boost Clock / Memory Speed 1695 MHz / 14 Gbps
  • 8GB GDDR6
  • DisplayPort x 3 / HDMI x 1
Diseño térmico Twin Frozr 7
  • TORX Fan 3.0 - Aspas de disepersión: Acelera el flujo de aire. - Aspas tradicionales: Proporciona un flujo de aire en masa.
  • Maestros en la aerodinámica: El disipador térmico está optimizado para una disipación de calor eficiente, manteniendo bajas las temperaturas y el rendimiento alto.
  • Tecnología Zero Frozr: Mantiene los ventiladores parados en situaciones de baja carga.
Dragon Center
  • Una increíble plataforma con multitud de aplicaciones, configura tu equipo a tu gusto con este fantástico software.

MSI GeForce® GTX 1650 D6 VENTUS XS OC 4GB

125,000
Basado en la arquitectura de Turing, la tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1650 VENTUS XS OC proporciona mejoras en el rendimiento, el ancho de banda de la memoria y la eficiencia energética en comparación con su predecesora basada en la arquitectura Pascal

MSI GTX 1660 SUPER GAMING X 6GB DDR6

195,000
Basado en la arquitectura de Turing, la tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1660 SUPER GAMING X proporciona mejoras en rendimiento, ancho de banda de memoria y eficiencia energética en comparación con su predecesora, la arquitectura Pascal de alto rendimiento.

MSI NVIDIA GeForce GT 710 2GB DDR3 Low Profile

36,000

isfruta de todos tus videos e imágenes en HD con la tarjeta gráfica de bajo perfil MSI GeForce GT 710 . Con 2 GB de RAM DDR3, el GT 710 proporciona una edición de video, edición de fotos y navegación web más rápida que los gráficos integrados. También puede obtener controladores y optimizar la configuración del juego con un solo clic utilizando la experiencia GeForce. Esta tarjeta gráfica puede conectar hasta dos pantallas. El puerto DVI-D DL tiene una resolución máxima de 2560 x 1600 a 60 Hz, mientras que el puerto HDMI tiene una resolución máxima de 4096 x 2160 a 24 Hz. La MSI GeForce GT 710 también cuenta con un único ventilador de refrigeración.