Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral

Next Level Racing F-GT Lite Simulator Cockpit NLR-S015

240,000
Juega tus juegos favoritos de simulación de carreras en posiciones de carreras de fórmula o GT con la cabina del simulador Next Level Racing F-GT F-GT Lite. Los bujes le permiten cambiar de posición rápida y fácilmente. Diseñado para soportar una capacidad de peso de hasta 330 lb (150 kg), el F-GT Lite está fabricado con acero al carbono con recubrimiento en polvo. Cuando no está usando el F-GT Lite, la liberación rápida de los concentradores le permite plegarlo para guardarlo fácilmente. Desarrollado y diseñado para brindar un soporte sólido a sus volantes, pedales e incluso la palanca de cambios, tendrá acceso a una gama completa de ángulos, alturas y distancias para la posición de carrera deseada. Si bien conseguir la posición correcta es primordial, la comodidad también es igualmente importante.

Next Level Racing Wheel Stand Lite NLR-S007

117,000
Next Level Racing Wheel Stand Lite: un soporte sólido y altamente ajustable para las principales ruedas, pedales y palancas de cambio. Soporte sólido para sus ruedas, pedales y palanca de cambios Se pliega en menos de 10 segundos para un almacenamiento rápido Soporte de cambio de marchas incluido y se puede montar en el lado izquierdo o derecho Acero con recubrimiento en polvo rígido y de alta calidad Altura / ángulo de rueda completamente ajustable e incluso distancia / ángulo del pedal Compatible y pretaladrado para todas las principales marcas, incluidas Logitech, Thrustmaster y Fanatec

Soporte de monitor Next Level Racing Challenger NLR-A015

78,000
Configura tu simulador de carreras con el soporte de monitor Challenger de Next Level Racing . Compatible con pantallas de hasta 50 ", este soporte se puede ajustar en distancia y altura y admite una variedad de opciones de montaje VESA desde 75 x 75 hasta 400 x 400 mm.