Mostrando 1–12 de 15 resultados

Mostrar barra lateral

Next Level Racing F-GT Lite Simulator Cockpit NLR-S015

240,000
Juega tus juegos favoritos de simulación de carreras en posiciones de carreras de fórmula o GT con la cabina del simulador Next Level Racing F-GT F-GT Lite. Los bujes le permiten cambiar de posición rápida y fácilmente. Diseñado para soportar una capacidad de peso de hasta 330 lb (150 kg), el F-GT Lite está fabricado con acero al carbono con recubrimiento en polvo. Cuando no está usando el F-GT Lite, la liberación rápida de los concentradores le permite plegarlo para guardarlo fácilmente. Desarrollado y diseñado para brindar un soporte sólido a sus volantes, pedales e incluso la palanca de cambios, tendrá acceso a una gama completa de ángulos, alturas y distancias para la posición de carrera deseada. Si bien conseguir la posición correcta es primordial, la comodidad también es igualmente importante.

Next Level Racing Wheel Stand Lite NLR-S007

117,000
Next Level Racing Wheel Stand Lite: un soporte sólido y altamente ajustable para las principales ruedas, pedales y palancas de cambio. Soporte sólido para sus ruedas, pedales y palanca de cambios Se pliega en menos de 10 segundos para un almacenamiento rápido Soporte de cambio de marchas incluido y se puede montar en el lado izquierdo o derecho Acero con recubrimiento en polvo rígido y de alta calidad Altura / ángulo de rueda completamente ajustable e incluso distancia / ángulo del pedal Compatible y pretaladrado para todas las principales marcas, incluidas Logitech, Thrustmaster y Fanatec

Soporte de monitor Next Level Racing Challenger NLR-A015

78,000
Configura tu simulador de carreras con el soporte de monitor Challenger de Next Level Racing . Compatible con pantallas de hasta 50 ", este soporte se puede ajustar en distancia y altura y admite una variedad de opciones de montaje VESA desde 75 x 75 hasta 400 x 400 mm.

THRUSTMASTER Race Kit Ferrari 599XX EVO Edition with Alcantara

203,000
Juego de auriculares multiplataforma Thrustmaster + volante de carreras.

THRUSTMASTER Scuderia Ferrari Race Kit

195,000
Este es el kit de auriculares multiplataforma y volante de carreras de Thrustmaster para los verdaderos fanáticos de la Scuderia Ferrari! Los auriculares para juegos están inspirados en los auriculares reales utilizados en los paddocks de la Scuderia Ferrari y en la réplica desmontable del volante del coche de carreras Ferrari 150 ° Italia Formula 1.

THRUSTMASTER T.RJ12 USB Adapter PC

20,000

Hace que los juegos de pedales Thrustmaster T3PA y T3PA-PRO de 3 pedales sean compatibles en PC * con todos los volantes de carreras del mercado Hace que Thrustmaster TFRP sea compatible en PC con todos los joyticks del mercado

THRUSTMASTER T150 RS PRO Volante con pedales PS4 / PS3 / PC

230,000

Thrustmaster presenta el nuevo volante de carreras Force Feedback T150 PRO de 1080 °. El 150 PRO Force Feedback es el resultado de muchos años de experiencia y es la combinación de nuestras tecnologías avanzadas. Tiene licencia oficial para los sistemas PlayStation®4 y PlayStation®3, y también es compatible con Windows.

THRUSTMASTER T300 RS Volante PS4 con pedales PS3 PC

299,000

Thrustmaster T300 RS: 1080° y el PRIMER volante Force Feedback oficial para PlayStation®4

THRUSTMASTER T3PA 3 Pedales Add on

119,000
COMPLEMENTO T3PA PC / Playstation® 3 / Xbox One ™ / PlayStation®4

THRUSTMASTER TH8A Add-On Shifter PC / Playstation / Xbox One

144,000
Thrustmaster TH8A Add-On Gearbox Shifter para PC, PS3, PS4 y Xbox One agrega realismo y autenticidad a su experiencia de carreras.

THRUSTMASTER TM Open Wheel Add-on

134,000
El TM Open Wheel Add-On es la llanta desmontable derivada del renombrado volante de carreras TS-PC Racer.

THRUSTMASTER TM Rally Race Gear Sparco Mod

317,000

Volante de carreras de Thrustmaster + freno de mano progresivo y caja de cambios secuencial multiplataforma con licencia oficial de Sparco