Mostrando 1–12 de 18 resultados

Show sidebar

Asus SL300 ROG CHARIOT CORE/BLACK – BK 90GC00D0-MSG020

230,000

Silla para juegos ROG Chariot Core

Silla para juegos ROG Chariot Core en estilo de coche de carreras, con reposacabezas ajustable de espuma de alta densidad, soporte lumbar de espuma viscoelástica, reposabrazos 4D, mecanismo de inclinación y elevador de gas clase 4 duradero

  • Diseño ergonómico con reposacabezas de espuma de alta densidad y cojín lumbar de espuma viscoelástica para máxima comodidad
  • Apoyabrazos ajustable en 4D y respaldo reclinable de hasta 145 °, además de mecanismo de inclinación articulado para aumentar la inmersión en el juego
  • Cómodo gancho trasero infundido con el estilo y el espíritu de juego de ROG
  • Fabricado con cuero sintético táctil y espuma de curado en frío de alta densidad para una durabilidad excelente
  • Seguridad superior proporcionada por un marco de acero, un elevador de gas de clase 4, ruedas de PU duraderas y una base de cinco estrellas de aleación de aluminio

Corsair T1 RACE Gaming Chair – NEGRO/ROJO CF-9010013-WW

189,000

La silla CORSAIR T1 RACE  presenta un asiento ancho, respaldo alto y tonos de color personalizados en dos capas para ofrecerle el estilo, la comodidad y la resistencia que necesita para largas sesiones de juego

Corsair T2 ROAD WARRIOR Gaming Chair – NEGRO/ROJO CF-9010008-WW

222,000
La silla CORSAIR T2 ROAD WARRIOR presenta un asiento ancho, respaldo alto y tonos de color personalizados en dos capas para ofrecerle el estilo, la comodidad y la resistencia que necesita para largas sesiones de juego.

Corsair T3 RUSH Gaming Chair – Gray/Charcoal CF-9010031-WW

179,000
The CORSAIR T3 RUSH gaming chair combines racing-inspired design and contoured comfort, with a breathable soft cloth exterior, padded neck cushion and memory foam lumbar support.

Corsair T3 RUSH Gaming Chair – Gris/blanco CF-9010030-WW

179,000

La silla de juegos CORSAIR T3 RUSH combina un diseño inspirado en las carreras y una comodidad contorneada con un exterior de tela suave y transpirable, una almohada cervical acolchada y un soporte lumbar de espuma viscoelástica.

Corsair T3 RUSH Gaming Chair Carbón – CF-9010029-WW

179,000

La silla de juegos CORSAIR T3 RUSH combina un diseño inspirado en las carreras y una comodidad contorneada con un exterior de tela suave y transpirable, una almohada cervical acolchada y un soporte lumbar de espuma viscoelástica.

Cougar Armor One Black Gaming Chair

138,000 134,000

El trono de los jugadores

COUGAR Armor es el asiento perfecto para jugadores de nivel profesional. Esta silla de juego giratoria es un trono totalmente ajustable que satisfará a los jugadores más exigentes. Con un marco de acero, componentes de alta calidad para extrdurabilidad y un montón de opciones para ajustarlo a sus necesidades, COUGAR Armor está listo para la batalla.

Cougar Armor Pro Gaming Chair

159,000

Cuero de PVC premium transpirable

Armor PRO solo te ofrece lo mejor. Su cuero de PVC premium extra grueso se siente agradable al tacto y permite que pase el aire, lo que lo mantendrá fresco y cómodo.

Cougar Armor S Royal Gaming Chair

168,000
COUGAR ARMOR S ROYAL es un asiento premium para los jugadores más exigentes. Dotado de todas las características que hicieron de Armor S una de las sillas de juego más buscadas de la historia, Armor S Royal agrega a su increíble calidad y capacidades de personalización dos grandes características: costuras doradas en las áreas principales de la silla y una textura premium similar a la gamuza. en ambas almohadas y en la parte frontal / superior de los flancos en ángulo de la silla. El rendimiento y la belleza se combinan en una silla digna de la verdadera realeza.

Razer Tarok Ezzential Zen Edition

145,000
La silla para juegos TAROK ESSENTIALS- RAZER ™ EDITION diseñada por ZEN, como su nombre indica, se le proporciona todo lo esencial en el nuevo TAROK ESSENTIALS. Pero con la etiqueta de precio asequible, todavía se le proporcionan los mismos pilares de artesanía y construcción en toda la silla, ya que en TAROK PRO y TAROK ULTIMATE todavía obtiene una silla para juegos con los mismos reposabrazos acolchados de capa suave 3D, el mismo XL Ruedas de liberación de presión cubiertas de PU de 60 mm y elevador de gas Clase 4 con 100 mm de recorrido y una silla con estructura de metal completo con espuma moldeada tanto en el asiento como en el respaldo. TAROK ESSENTIALS le ofrece los mismos componentes que las sillas de juego de primera línea, en un diseño de marco reconocible. El TAROK ESSENTIALS viene con almohadas de espuma regulares cubiertas de PU y un mecanismo de inclinación regular que se puede bloquear en la posición vertical completa.

Razer Tarok Pro Zen Edition

164,000
La silla para juegos TAROK PRO - RAZER ™ EDITION diseñada por ZEN se creó para el jugador competitivo y le brindará soporte para las sesiones de juego más largas. Tu lugar de ZEN, tu zona, tu arena. El TAROK PRO le brinda el aspecto tradicional que está buscando con detalles en la artesanía a través de las líneas de costura y la sensación: las líneas de costura cruzadas bien coordinadas y el diseño de orificios en el respaldo y el asiento brindan un marco clásico con detalles finos. El gran reposabrazos 3D permite la maniobrabilidad para apoyarse en cualquier posición, e incluso apoyarse en los codos cuando se juega con un controlador. Las ruedas de liberación de presión cubiertas de poliuretano de 60 mm lo sostienen todo, lo que garantiza un deslizamiento suave en todas las superficies. Construido con un marco de metal completo con espuma moldeada personalizada separada en ambos asientos y proporciona estabilidad y un asiento firme a largo plazo.

Razer Tarok Ultimate Zen Edition

190,000
El TAROK ULTIMATE - RAZER ™ EDITIONSilla para juegos Diseñada por ZEN, está diseñada con las características para garantizar que siempre rinda al máximo y le brinde el apoyo necesario en la batalla. Tu lugar de ZEN, tu zona, tu arena. Los detalles en la artesanía y la calidad del ULTIMATE no lo decepcionarán. El TAROK ULTIMATE soporta su columna con nuestro soporte lumbar ajustable incorporado, lo que garantiza que la curva de su espalda baja esté apoyada y esté hecha para adaptarse a varios tipos de cuerpo. Construido con un marco de metal completo con espuma moldeada personalizada para adaptarse perfectamente al ULTIMATE. El gran reposabrazos 3D permite la maniobrabilidad para apoyarse en cualquier posición, e incluso apoyarse en los codos cuando se juega con un controlador. Con el TAROK ULTIMATE se incluye una almohada de reposacabezas cubierta de terciopelo de espuma viscoelástica suave, con una tira antideslizante que proporciona ficción al PU de la silla.