Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral

Asus TUF Gaming GT301 Case

69,000
ASUS TUF Gaming GT301 ATX mid-tower con panel lateral de vidrio templado, panel frontal de panal, ventilador RGB direccionable AURA de 120 mm, soporte VGA, soporte para auriculares y soporte para radiador de 360 ​​mm.

Cougar VORTEX RGB HPB 120

8,900
Añade una iluminación gloriosa y una refrigeración mejorada a ut PC con este potente ventilador RGB. Compatible con la serie de cajas de control COUGAR Core Box y con conexión 5V RGB directa a placas base compatibles, este fan es una incorporación ideal para aquellos que quieren llevar a su ordenador a un nivel estético superior.

Cougar VORTEX RGB HPB 120 KIT

38,000

Kit de Refrigeración con tecnología PWM y HDB

El Vortex RGB HPB 120 Cooling Kit te trae refrigeración silenciosa de primer nivel y una potente iluminación tridireccional RGB. Este potente conjunto incluye la COUGAR COre Box, un controlador remoto y tres ventiladores Vortex RGB HPB 120, ¡todo lo que necesias para crear un potente equipo RGB!

MSI MPG GUNGNIR 100

76,000
MPG GUNGNIR 100 está preparado para satisfacer las preferencias de los usuarios. Su estilo moderno en negro y gris, con el panel lateral de vidrio transparente y su diseño de corte simple hace que se destaque entre los demás. Combinado con tonos neutrales, MPG GUNGNIR 100 exhibe armoniosamente los efectos de iluminación RGB y muestra claramente el estilo personal de cada jugador.

MSI MPG GUNGNIR 100D

64,000

MPG GUNGNIR 100D muestra la sangre y el entusiasmo por el GAMING con la combinación del logo MSI rojo y la poderosa imagen del dragón.

MPG GUNGNIR 100D adopta un diseño industrial simple con una mayor durabilidad y optimizaciones para los constructores de sistemas. Además, está equipado con un ventilador de sistema de 120mm, panel lateral de vidrio templado de 4mm y espacio reservado para refrigeración, combinando perfectamente con los productos gaming únicos de MSI.

MSI MPG GUNGNIR 100P

61,000
Inspirado por el arma Gungnir, la lanza de Odín, dios de la mitología nórdica, el chasis GUNGNIR 100P representa la forma de la lanza en el diseño triangular al frente. MPG GUNGNIR 100P adopta un diseño industrial simple con una mayor durabilidad y optimizaciones para los constructores de sistemas.