Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral

Elgato HD60 PRO PCI Express

119,000 117,000
Texturas, tonos, sombras, destellos de lentes: atesora cada detalle, por lo que no es negociable grabar con la mejor calidad posible. HD60 Pro presenta un codificador avanzado H.264 integrado que le permite grabar metraje ilimitado con una excelente calidad de 1080p60, a una velocidad de bits de hasta 60Mbps. Esto, todo mientras mantiene los tamaños de archivo de su proyecto pequeños y la carga de la CPU mínima. ¿Por qué conformarse con menos?

Elgato HD60 S USB

115,000
¿Quiere mostrar sus habilidades, mostrar sus aspectos más destacados o compartir toda su historia a medida que se desarrolla? Con HD60 S, ejerza la potencia de la aceleración avanzada de GPU para grabar sin problemas horas de su juego. Luego acceda a su contenido justo donde lo necesita y cree instantáneamente el historial.

Elgato Stream Deck Mini

65,000
Diminuto pero poderoso.
Stream Deck Mini es tan potente como Stream Deck. Disfrutarás del mismo nivel de control profesional para optimizar tu contenido. La misma funcionalidad flexible para llevar tus producciones a otro nivel. Y las mismas integraciones que te ahorrarán tiempo al hacer que participe tu público. Y todo en un tamaño superreducido que cabe mejor en cualquier bolsillo.