Mostrando todos los resultados 9

Mostrar barra lateral

Azza Blizzard Cooler Liquid 120mm

37,000
Enfriador de líquidos de CPU de alto rendimiento

Azza Blizzard Cooler Liquid 240mm

49,900
Enfriador de líquidos de CPU de alto rendimiento

Cooler Master RGB LED Controller MFY-RCSN-NNUDK-R1

17,500
COOL CON TU COLOR El controlador LED RGB junto con el software Cooler Master le permite tomar el control total de la iluminación de su equipo y llevarlo al siguiente nivel. Aproveche innumerables combinaciones de colores y efectos de iluminación, desde preajustes hasta personalización completa. Tenga la iluminación de PC que desea sin una placa base compatible con RGB. Este controlador compacto cabe fácilmente en su estuche. Se puede unir convenientemente a cualquier superficie metálica con imanes incorporados.

Corsair A500 Dual Fan CPU Cooler CT-9010003-WW

68,000
Disminuya la temperatura de su CPU con el enfriador de CPU de doble ventilador de alto rendimiento CORSAIR A500, equipado con cuatro tubos de calor de cobre de contacto directo y dos ventiladores CORSAIR ML120.

CORSAIR Hydro H60 CW-9060007-WW

48,000
El diseño de segunda generación de Hydro Series™ H60 ofrece un sistema de enfriamiento para CPU potente y eficaz. El ventilador rediseñado y el radiador compacto permiten que H60 rápidamente elimine el calor de su CPU cuando le exige demasiado.

Cougar Aqua 280 Liquid CPU Cooler

64,000
Enfriador de líquidos de CPU de alto rendimiento AQUA de COUGAR es una serie de refrigeración líquida RGB todo en uno. Es una solución perfecta para los jugadores que requieren un potente rendimiento de refrigeración de la CPU con sorprendentes efectos visuales RGB.

Cougar VORTEX RGB HPB 120

8,900
Añade una iluminación gloriosa y una refrigeración mejorada a ut PC con este potente ventilador RGB. Compatible con la serie de cajas de control COUGAR Core Box y con conexión 5V RGB directa a placas base compatibles, este fan es una incorporación ideal para aquellos que quieren llevar a su ordenador a un nivel estético superior.

EVGA CLC 360mm RGB 400-HY-CL36-V1

102,000
Solución de enfriamiento todo en uno que es completamente autónoma. Sin relleno, sin tubos personalizados, sin mantenimiento. Solo enchufar y jugar. El sistema de cableado inteligente y los tubos con mangas hacen que este sea más elegante sin los cables desordenados. La base de cobre proporciona la máxima transferencia de calor. El radiador incorporado de 360 ​​mm y los ventiladores 3x 120 mm ayudan a disipar el calor manteniendo la CPU lo más fría posible. El ventilador también se puede cambiar o personalizar. El Nano Bearing de teflón en el ventilador reduce el ruido y aumenta la vida útil, mientras que la carcasa curva mejora el flujo de aire a través del radiador para limitar la vibración y el ruido. El ventilador controlado variable permite una velocidad dinámica del ventilador basada en la temperatura de la CPU, y la eficiencia de enfriamiento del agua significa que los ventiladores pueden funcionar a una velocidad más baja para reducir el ruido. Compatible con los actuales y futuros sockets Intel y AMD.

EVGA CLC de 120 mm 400-HY-CL11-V1 INTEL

36,000
Solución de enfriamiento todo en uno que es completamente autónoma El sistema de cableado inteligente hace que este refrigerador sea elegante sin los cables desordenados La base de cobre proporciona la máxima transferencia de calor El radiador de 120 mm incorporado y el ventilador de 120 mm ayudan a disipar el calor. Solo compatible con sockets Intel actuales y futuros