Mostrando todos los resultados 10

Mostrar barra lateral

Astro A40 TR + MixAmp Pro Xbox One / PC

135,000
Los audífonos ASTRO están optimizados específicamente para juegos. Trabajamos en estrecha relación con desarrolladores, jugadores y streamers profesionales para ofrecer diálogo, música y sonidos de juego tal y como deben sonar. ASTRO Audio V2 proporciona un espectro de frecuencias neutro, fluido y ampliado para ofrecer una imagen espacial del sonido detallada y realista. Esto supone agudos que no cansan, medios claros y graves contundentes sin distorsión para una resolución equilibrada.

Corsair HS35 3.5mm

25,900
TODO LO NECESARIO PARA GANAR Solo tiene que conectarlos a un PC, Xbox One*, PS4, Switch o un dispositivo móvil con un conector de 3,5 mm. *Puede ser necesario un adaptador de Microsoft de 3,5 mm (que se vende por separado).

Corsair VOID Pro RGB

55,000
Los auriculares USB VOID PRO RGB ofrecen una comodidad excepcional, un rendimiento de audio épico y la legendaria durabilidad de CORSAIR para ofrecer la mejor experiencia de juego. Compatible con CORSAIR iCUE

Corsair VOID RGB Elite USB

54,000
Sumérjase en la acción con CORSAIR VOID RGB ELITE USB, que cuenta con controladores de audio de neodimio de 50 mm personalizados, tela de malla de microfibra cómoda con almohadillas de espuma de memoria y un micrófono omnidireccional.

Kingston HyperX Stinger HX-HSCS-BK/NA

29,500
Auriculares para juegos HyperX Cloud Stinger HyperX Cloud Stinger ™ es perfecto para streamers y jugadores que buscan un auricular asequible y de alta calidad. Con solo 275 gramos, es fácil para su cuello y sus auriculares giran en un ángulo de 90 grados para un ajuste adaptativo. Los controladores direccionales de 50 mm canalizan sonido de alta calidad directamente en el oído para una precisión de audio precisa. Las orejeras de Cloud Stinger están hechas de espuma de memoria HyperX para una comodidad legendaria durante las sesiones de juegos de maratón, ¡incluso cuando se usan sobre gafas!

Logitech G332 3.5mm 981-000830

22,500
ESCUCHA MÁS, JUEGA MÁS Los auriculares para juegos Logitech G332 producen un gran sonido para meterte en el juego. Experimenta la emoción de una experiencia de juego completa donde escuchas todo y todos te escuchan.

Primus Gaming ARCUS 250S

49,000
Impresionante sonido envolvente 7.1 entregado a través de controladores de 50 mm de alto rendimiento que hacen realidad virtual, luces LED reales legendarias para mejorar su atmósfera de juego. Compatibilidad multiplataforma, funciona con PC, computadoras portátiles y consolas.

Razer Hammerhead Duo RZ12-03030100-R3U1

32,000
DOBLE LA INMERSIÓN En su viaje diario, se desconecta de su entorno sintonizando su música favorita, viendo sus películas favoritas o jugando sus juegos favoritos. Sumérgete con los auriculares intrauditivos Razer que cuentan con tecnología de doble controlador personalizada que duplica tu experiencia de entretenimiento mientras viajas. Conoce al dúo Razer Hammerhead.

Razer Kraken Ultimate Black Nasa RZ04-03180100-R3U1

69,000
Razer Kraken Ultimate, un auricular para juegos de PC diseñado para la mejor experiencia de juego competitiva. Con las amenazas acechando a tu alrededor, es hora de ir a la ofensiva y hacerles saber quién está cazando a quién.

Razer Tetra RZ04-02920100-R3U1

17,000
Controladores de 32 mm personalizados: ofrece una experiencia de juego ultraligera y cómoda con su diadema flexible y ajustable sin comprometer el audio del juego Micrófono con cancelación de ruido: un micrófono cardioide reduce los ruidos ambientales y de fondo para una comunicación nítida Controles de audio en línea: incluye una rueda de control de volumen analógico y un interruptor de silencio de micrófono Diseño reversible, izquierda / derecha: el Razer Tetra presenta un cable de micrófono giratorio que permite al usuario usar el auricular a cada lado