Mostrando los 4 resultados

Argom ARG-BR-1604 Dual Monitor 32 Desk Mount with Base

36,155 IVA incluido
El montaje de movimiento completo, fácil de instalar, le permite disfrutar de una excelente imagen sin importar desde dónde mire. Incline, gire y extienda el brazo para obtener la máxima vista de su televisor sin necesidad de herramientas. Ocultar cables antiestéticos. Full Motion Arm hace de este TV Wall Mount el compañero ideal para habitaciones con múltiples áreas de visualización.

Klip Extreme KPM-300 Soporte para monitor / Sencillo 13″-32″

25,312 IVA incluido

Óptima flexibilidad, máxima productividad, entretenimiento a toda hora

El soporte KPM-300 no sólo te permite recuperar el valioso espacio en tu escritorio, sino que también promueve una postura más ergonómica en tu estación durante las horas de trabajo o de ocio. Este resistente soporte, con acabado en color negro, ha sido elaborado con acero de alta calidad. La sólida base con tornillo en C ofrece máxima estabilidad cuando se fija al borde de cualquier mesa o escritorio. Una placa VESA desmontable simplifica la instalación, ya que permite atornillarla al monitor y luego deslizarla directamente sobre el brazo de montaje.

Klip Extreme KPM-310 Soporte para monitor / Doble 13″-32″

25,998 IVA incluido

Óptima flexibilidad, máxima productividad, entretenimiento a toda hora

El soporte KPM-310 no sólo te permite recuperar el valioso espacio en tu escritorio, sino que también promueve una postura más ergonómica en tu estación durante las horas de trabajo o de ocio. Este resistente soporte, con acabado en color negro, ha sido elaborado con acero de alta calidad. La sólida base con tornillo en C ofrece máxima estabilidad cuando se fija al borde de cualquier mesa o escritorio. Una placa VESA desmontable simplifica la instalación, ya que permite atornillarla al monitor y luego deslizarla directamente sobre el brazo de montaje. Es posible girar e inclinar su mecanismo totalmente articulado, con el fin de ajustar el ángulo de lectura, pudiendo además cambiar de horizontal a vertical la orientación de la pantalla sin necesidad de desmontarla.

Klip Extreme KPM-935 Soporte De Tv

27,958 IVA incluido
Con la innovación en mente, este exclusivo soporte articulado ofrece una solución versátil y que ahorra espacio para montar su televisor en cualquier rincón de la habitación. Los dos brazos se articulan de forma independiente para adaptarse dinámicamente a cualquier superficie: paredes planas, en ángulo o en esquina.