Mostrando 1–12 de 15 resultados

Show sidebar

Asus ROG Ryuo 240 RGB AIO Liquid CPU Cooler 240mm Radiator

150,000
  • Panel OLED a todo color de 1,77 "para estadísticas del sistema en tiempo real y logotipos personalizados
  • La iluminación RGB direccionable Aura Sync presenta un espectro de colores casi infinito
  • Control preciso de la bomba y el ventilador PWM a través de FanXpert
  • ROG Ryuo Fan Model 12 ajustado para un flujo de aire óptimo y presión estática para mejorar el radiador
  • La cubierta de la bomba de aluminio y los tubos reforzados con mangas garantizan una alta durabilidad

Asus TUF Gaming LC 120 RGB All-in-one

67,000
  • Ventiladores de radiador TUF Gaming con diseño de ranura de aspa para un flujo de aire optimizado y reducir el ruido del ventilador
  • La cubierta de la bomba con revestimiento NCVM acentúa la estética moderna y resistente
  • Diseñado para complementar las placas base TUF Gaming, en el centro del escenario de su construcción
  • Tubería reforzada con mangas para mayor durabilidad

Asus TUF Gaming LC 240 RGB All-in-one

79,000
  • Ventiladores de radiador TUF Gaming con diseño de ranura de aspa para un flujo de aire optimizado y reducir el ruido del ventilador
  • La cubierta de la bomba con revestimiento NCVM acentúa la estética moderna y resistente
  • Diseñado para complementar las placas base TUF Gaming, en el centro del escenario de su construcción
  • Tubería reforzada con mangas para mayor durabilidad

Corsair Hydro H45 Liquid Cooling

41,000
Hydro Series H45 hará que su PC esté mejor refrigerado y que sea más silencioso al reemplazar el disipador de calor de la CPU.

Cougar Aqua 120 RGB

49,000
AQUA de alta rendimiento de la CPU líquido refrigerador del AQUA de PUMA es una serie de refrigeración por líquido todo-en-uno RGB. Es una solución perfecta para los jugadores que requieren un potente rendimiento de refrigeración de la CPU con sorprendentes efectos visuales RGB.

Cougar Aqua 240 ARGB CPU Liquid Cooler

69,000
Cougar Gaming ha agregado constantemente a su catálogo y repertorio durante la última década más, al proporcionar chasis, fuentes de alimentación, periféricos para juegos, ventiladores de sistema y AIO de refrigeración líquida. Su serie Aqua de AIO se promociona como una línea de alto rendimiento de soluciones de refrigeración líquida con bombas con acento RGB que empujan el refrigerante mientras los radiadores se combinan con los ventiladores Vortex Omega para mover el aire y disipar el calor.

Cougar VORTEX RGB PWM HPB 120 KIT

42,000
El Vortex RGB HPB 120 Cooling Kit te trae refrigeración silenciosa de primer nivel y una potente iluminación tridireccional RGB. Este potente conjunto incluye la COUGAR COre Box, un controlador remoto y tres ventiladores Vortex RGB HPB 120, ¡todo lo que necesias para crear un potente equipo RGB!

Eagle Warrior CYCLONE 240mm

35,000
Eagle Warrior CYCLONE Enfriamiento Líquido para CPU, 2x 120mm, 800 - 2000RPM

EVGA CLC 360mm RGB 400-HY-CL36-V1

102,000
Solución de enfriamiento todo en uno que es completamente autónoma. Sin relleno, sin tubos personalizados, sin mantenimiento. Solo enchufar y jugar. El sistema de cableado inteligente y los tubos con mangas hacen que este sea más elegante sin los cables desordenados. La base de cobre proporciona la máxima transferencia de calor. El radiador incorporado de 360 ​​mm y los ventiladores 3x 120 mm ayudan a disipar el calor manteniendo la CPU lo más fría posible. El ventilador también se puede cambiar o personalizar. El Nano Bearing de teflón en el ventilador reduce el ruido y aumenta la vida útil, mientras que la carcasa curva mejora el flujo de aire a través del radiador para limitar la vibración y el ruido. El ventilador controlado variable permite una velocidad dinámica del ventilador basada en la temperatura de la CPU, y la eficiencia de enfriamiento del agua significa que los ventiladores pueden funcionar a una velocidad más baja para reducir el ruido. Compatible con los actuales y futuros sockets Intel y AMD.

Sharkoon SHARK Blades RGB 120mm

7,900
El ventilador SHARK Blades RGB ofrece un flujo de aire adecuado para juegos con un funcionamiento silencioso y sostenido. Los LED direccionables digitalmente también brindan colores vivos en todo el espectro RGB, lo que le permite configurar el escenario para el hardware instalado completamente a su gusto personal.

Sharkoon SHARK Lights RGB 120mm

9,500
Para carcasas de PC que merecen algo más que un aspecto destacado: las luces RGB SHARK son ventiladores RGB direccionables de 120 mm con tres capas circundantes de iluminación LED, que proporcionan efectos animados y multicapa. Y la elegancia en el diseño no solo se encuentra en la iluminación, sino también en los ventiladores en su totalidad: gracias a los marcos modulares de las luces RGB SHARK, los tornillos de instalación se ocultan dentro de un diseño elegante y ordenado. Para un funcionamiento extraordinariamente silencioso, los puntos de contacto de goma reducen la transmisión de vibraciones de los ventiladores al resto de la carcasa.

Thermal Grease Corsair TM30 CT-9010001-WW

4,500
La pasta térmica CORSAIR TM30 lo ayuda a llevar su PC al límite, con un material térmico de óxido de zinc premium de baja viscosidad que es fácil de aplicar.