Mostrando todos los resultados 10

Mostrar barra lateral

AGILER AGI-C004

21,900
Case para PC AGI-C004 ultra delgado con fuente de poder de 600W.

Cooler Master RGB LED Controller MFY-RCSN-NNUDK-R1

17,500
COOL CON TU COLOR El controlador LED RGB junto con el software Cooler Master le permite tomar el control total de la iluminación de su equipo y llevarlo al siguiente nivel. Aproveche innumerables combinaciones de colores y efectos de iluminación, desde preajustes hasta personalización completa. Tenga la iluminación de PC que desea sin una placa base compatible con RGB. Este controlador compacto cabe fácilmente en su estuche. Se puede unir convenientemente a cualquier superficie metálica con imanes incorporados.

Corsair Carbide 275R

47,000
CORSAIR Carbide Series 275R combina un diseño elegante y minimalista con todas las características que precisan los PC más potentes de hoy en día.

CORSAIR Carbide 400C

57,000
Semitorre compacta Carbide Series Clear 400C Con una atractiva sencillez y un diseño de alto rendimiento, la semitorre Carbide Clear 400C con ventana de gran tamaño y tecnología de refrigeración Direct Airflow presenta un diseño fantástico, compacto y ampliable.

CORSAIR CARBIDE SPEC-06 RGB TEMPERED GLASS CC-9011146-WW

63,000
La serie CORSAIR Carbide SPEC-06 RGB es una carcasa compacta ATX de torre central con un diseño distintivo, iluminación RGB incorporada y un panel lateral de vidrio templado que mantiene su PC a la vanguardia.

Fractal Design Meshify C

61,000
Meshify adopta una pose agresiva en la línea Fractal Design con un rendimiento de enfriamiento incomparable y un nuevo aspecto desafiante. Al igual que las facetas de diamante negro, la asimetría angular del Meshify C esculpe un espacio único como una nueva fuerza en el diseño de alto flujo de aire.

MSI MPG GUNGNIR 100

76,000
MPG GUNGNIR 100 está preparado para satisfacer las preferencias de los usuarios. Su estilo moderno en negro y gris, con el panel lateral de vidrio transparente y su diseño de corte simple hace que se destaque entre los demás. Combinado con tonos neutrales, MPG GUNGNIR 100 exhibe armoniosamente los efectos de iluminación RGB y muestra claramente el estilo personal de cada jugador.

MSI MPG GUNGNIR 100D

64,000

MPG GUNGNIR 100D muestra la sangre y el entusiasmo por el GAMING con la combinación del logo MSI rojo y la poderosa imagen del dragón.

MPG GUNGNIR 100D adopta un diseño industrial simple con una mayor durabilidad y optimizaciones para los constructores de sistemas. Además, está equipado con un ventilador de sistema de 120mm, panel lateral de vidrio templado de 4mm y espacio reservado para refrigeración, combinando perfectamente con los productos gaming únicos de MSI.

MSI MPG GUNGNIR 100P

61,000
Inspirado por el arma Gungnir, la lanza de Odín, dios de la mitología nórdica, el chasis GUNGNIR 100P representa la forma de la lanza en el diseño triangular al frente. MPG GUNGNIR 100P adopta un diseño industrial simple con una mayor durabilidad y optimizaciones para los constructores de sistemas.

Thermaltake View 21 TG

54,000
View 21 Edición Cristal Templado Chasis Semitorre Thermaltake View 21 Cristal Templado con ventanas laterales de 4 mm de grosor, un filtro de 120 mm preinstalado desmontables, compatibles con hasta una placa base ATX.