Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral

Alexa Echo Dot 3 Charcoal (3rd Gen)

31,000
Te presentamos el Echo Dot El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación. Simplemente pídele música, las noticias o información. También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

House Of Marley Get Together

103,000 98,000
  1. Recubrimiento exclusivo de tela REWIND, y deflector delantero y trasero en bambú Controles: encendido, Volumen, Bluetooth emparejar/desconectar Entrada de audio estéreo de 3,5 mm para dispositivos de audio no compatibles con Bluetooth Parlante Portable Bluetooth® Batería de 10 horas de duración Puerto USB para carga de dispositivos Salida para bajos Hecho a base de bambú reciclado

House Of Marley No Bounds

36,000
Libre para ser. El No Bounds es nuestro altavoz exterior más resistente, diseñado con corcho sostenible para que sea tan natural como su entorno.

JBL Bar Studio 30W Stereo Soundbar

74,000
Logre un sonido mejorado en comparación con los altavoces de su pantalla con la barra de sonido estéreo JBL Bar Studio 30W . Ofrece hasta 30 W de potencia para un sonido más potente que el que puede producir su pantalla. Bluetooth está integrado para la transmisión inalámbrica de audio desde dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes y tabletas. El Bar Studio también está equipado para conectividad por cable, con entradas HDMI ARC, ópticas, USB y AUX de 1/8 ". Para acelerar la configuración, la barra de sonido incluye un cable óptico y un cable AUX de 1/8". Además de la colocación en la mesa, la barra de sonido se puede montar en la pared con el hardware incluido.

JBL FLIP 5

63,000
Siente tu música. El nuevo controlador con forma de pista de carreras de Flip 5 ofrece un alto rendimiento. Disfruta de los graves en auge en un paquete compacto.

Logitech Z337

45,000
STREAMING DE AUDIO SIN CABLES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO BLUETOOTH Disfruta de práctico streaming inalámbrico sin agobios de pilas ni baterías, porque este sistema de altavoces 2.1 está siempre conectado. Con 80 vatios de potencia de pico/40 vatios de potencia real (RMS), el sonido es impactante. La sección de control con cable facilita el acceso al botón de emparejamiento Bluetooth. Ajusta el nivel de graves con el mando especial situado en la parte posterior del subwoofer. Para una conexión con cable, usa las entradas de 3,5 mm o RCA.