Mostrando todos los resultados 12

Mostrar barra lateral

House Of Marley Chant Mini

24,000
Chant Mini es un poderoso parlante Bluetooth de alta calidad. Este mini milagro entrega un mundo de sonidos de alta calidad. Diseñado con materiales reciclados y detalles de bamboo crean el balance perfecto entre estilo y conciencia ambiental. Tiene la capacidad de parearse con cualquier dispositivo y su portabilidad lo hace aún más deseado.

House Of Marley Get Together

103,000 100,000
Recubrimiento exclusivo de tela REWIND, y deflector delantero y trasero en bambú Controles: encendido, Volumen, Bluetooth emparejar/desconectar Entrada de audio estéreo de 3,5 mm para dispositivos de audio no compatibles con Bluetooth Parlante Portable Bluetooth® Batería de 10 horas de duración Puerto USB para carga de dispositivos Salida para bajos Hecho a base de bambú reciclado

House Of Marley Get Together Mini

83,000
Parlante bluetooth con batería recargable de hasta 10 horas

House Of Marley No Bounds Sport

52,000
El No Bounds Sport brinda sonido de 360 ​​° y un dial de volumen giratorio para ajustar rápida y fácilmente tu música, obtienes la experiencia de audio completa sin importar dónde estés. Duradero y elegante, el No Bounds Sport está preparado para cualquier aventura y cuenta con una autonomía de batería de 12 horas, certificación IP67 (tanto a prueba de agua como a prueba de polvo) y también flota. Cuando esté listo para una carga rápida, conéctelo con el cable que puede guardarse cómodamente dentro de su elegante base cilíndrica. Todos los altavoces No Bounds están hechos de la tela Marley REWIND ™, REGRIND ™ Silicone, REGRIND ™ Cork y reciclable de aluminio: una forma física más natural para su estilo de vida físico.

House Of Marley No Bounds XL

79,000
El No Bounds XL proporciona el máximo rendimiento y la vida útil de la batería en nuestra familia de parlantes para el exterior. Diseñado con el corcho REGRIND ™ sostenible por sus características naturales, este altavoz es, resistente al agua y al polvo.

Jabra Speak 510 MS

115,000
Diseñado para ser desconectado. Altavoz portátil USB y Bluetooth®.

JBL Bar Studio 30W Stereo Soundbar

74,000
Logre un sonido mejorado en comparación con los altavoces de su pantalla con la barra de sonido estéreo JBL Bar Studio 30W . Ofrece hasta 30 W de potencia para un sonido más potente que el que puede producir su pantalla. Bluetooth está integrado para la transmisión inalámbrica de audio desde dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes y tabletas. El Bar Studio también está equipado para conectividad por cable, con entradas HDMI ARC, ópticas, USB y AUX de 1/8 ". Para acelerar la configuración, la barra de sonido incluye un cable óptico y un cable AUX de 1/8". Además de la colocación en la mesa, la barra de sonido se puede montar en la pared con el hardware incluido.

JBL FLIP 5

63,000
Siente tu música. El nuevo controlador con forma de pista de carreras de Flip 5 ofrece un alto rendimiento. Disfruta de los graves en auge en un paquete compacto.

JBL GO 2 BT

20,000
El JBL GO 2 es un altavoz Bluetooth resistente al agua con todas las funciones para llevarlo a todas partes. Transmita música de forma inalámbrica a través de Bluetooth para hasta 5 horas de sonido continuo de calidad JBL. Con su nuevo diseño resistente al agua IPX7, GO 2 ofrece a los amantes de la música la oportunidad de llevar sus altavoces junto a la piscina o a la playa. GO 2 también ofrece una experiencia de llamadas telefónicas cristalinas con su altavoz incorporado con cancelación de ruido. Diseñado en un diseño compacto con 12 colores llamativos para elegir, GO 2 eleva instantáneamente su perfil de estilo a niveles completamente nuevos.

JBL Link Music

62,000
Especificaciones generales Transductor1 x 64 mm Potencia de salida1 x 20W Respuesta de frecuencia60Hz-20kHz Relación señal / ruido> 80dB Formatos

Logitech Z213

17,500

SONIDO COMPLETO EN UN DISEÑO COMPACTO

Este compacto sistema de altavoces 2.1 ofrece audio claro y graves mejorados a través de una conexión de 3.5 mm. Acceda fácilmente a la alimentación, el volumen y la toma de auriculares con el módulo de control con cable. Disfruta de una experiencia de audio completa en un factor de forma pequeño.

Logitech Z607 5.1 SURROUND SOUND SPEAKER SYSTEM

63,000

SONIDO COMPLETO EN UN DISEÑO COMPACTO

Este compacto sistema de altavoces 2.1 ofrece audio claro y graves mejorados a través de una conexión de 3.5 mm. Acceda fácilmente a la alimentación, el volumen y la toma de auriculares con el módulo de control con cable. Disfruta de una experiencia de audio completa en un factor de forma pequeño.