Mostrando 1–12 de 17 resultados

Show sidebar

Argom ARG-HS-0078 Stereo Headphones METRO78 With Microphone USB

10,000
Utilizando algunas de las tecnologías de auriculares más avanzadas, los auriculares Metro 78 mantienen su música con un sonido limpio y nítido. Diseñado ergonómicamente para un ajuste cómodo. El acolchado suave hace que estos auriculares sean perfectos para una sesión de escucha prolongada y tranquila. La calidad del sonido es profunda y hermosa, proporcionando al oyente una experiencia de audio de extraordinaria calidad. Equipado con una conexión USB para uso universal en todas las plataformas.

Astro A40 TR + MixAmp Pro Xbox One / PC

125,000
Los audífonos ASTRO están optimizados específicamente para juegos. Trabajamos en estrecha relación con desarrolladores, jugadores y streamers profesionales para ofrecer diálogo, música y sonidos de juego tal y como deben sonar. ASTRO Audio V2 proporciona un espectro de frecuencias neutro, fluido y ampliado para ofrecer una imagen espacial del sonido detallada y realista. Esto supone agudos que no cansan, medios claros y graves contundentes sin distorsión para una resolución equilibrada.

CORSAIR HS70 Pro Wireless CA-9011211-NA

69,000 66,500
Los auriculares inalámbricos para juegos CORSAIR HS70 PRO ofrecen comodidad y calidad con almohadillas de espuma viscoelástica, controladores de audio de neodimio de 50 mm personalizados y conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz.

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE CA-9011181-NA

140,000
El CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless ofrece una experiencia de audio de alta fidelidad, comodidad durante todo el día gracias a sus almohadillas de espuma de memoria premium y conectividad hiperrápida con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS.

JUEGUE COMO QUIERA

El software CORSAIR iCUE permite contar con perfiles de audio preajustados, personalizar los ajustes del ecualizador, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1 y controlar el ruido local. Personalice la iluminación RGB con opciones de color prácticamente ilimitadas y efectos dinámicos para ajustarla a cualquier estilo, sincronizada con la iluminación RGB de los periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros dispositivos CORSAIR compatibles.

Cougar Phontum S Black Gaming Headset

39,000

PHONTUM S ROSA

El auricular universal para juegos

Phontum S ha sido creado para aquellos que desean disfrutar de un excelente audio en largas sesiones de juego. Una experiencia de audio de alta calidad de aislamiento para su hogar. Audio claro, liviano y portátil con una superficie de tela extra fresca para sus viajes y desplazamientos. Phontum S le ofrece lo mejor de dos mundos.

Cougar Phontum S Pink Gaming Headset

39,000

PHONTUM S ROSA

El auricular universal para juegos

Phontum S ha sido creado para aquellos que desean disfrutar de un excelente audio en largas sesiones de juego. Una experiencia de audio de alta calidad de aislamiento para su hogar. Audio claro, liviano y portátil con una superficie de tela extra fresca para sus viajes y desplazamientos. Phontum S le ofrece lo mejor de dos mundos.

House Of Marley Exodus Over-Ear Bluetooth Headphones

105,000 95,000
Entra: el nuevo Éxodo. Una nueva piedra angular para House of Marley, los audífonos inalámbricos externos Exodus cuentan con una batería de 30 horas de duración y controladores de alta definición de 50 mm, que ofrecen el rendimiento acústico que esperas, con el estilo natural de Marley que te encanta. Nuestros nuevos auriculares insignia están fabricados con madera sostenible certificada FSC®, acero inoxidable, aluminio reciclable y cuero; diseñado para una fácil conectividad y controles.

House Of Marley LIBERATE AIR

79,900 69,900
Desconéctate de cables y distracciones y piérdete en la música con Liberate Air, auriculares verdaderamente inalámbricos hechos de materiales sostenibles como bambú, silicona reciclada y tela. Una categoría por primera vez para House of Marley, los auriculares Liberate Air tienen una duración de batería de 9 horas a bordo, con 32 horas adicionales de carga en su estuche. Diseñado para estilos de vida activos con materiales resistentes al agua y al sudor, Liberate Air es el compañero perfecto en una caminata o un largo paseo en bicicleta por la playa. También cuentan con tecnología de control táctil activada por sensor para un uso fácil durante cualquier actividad. Libera tu sonido.

House Of Marley Positive Vibration XL BT

58,000 55,000
Fabricado con materiales sostenibles, el Positive Vibration XL ofrece el "sonido característico" de Marley con el equilibrio perfecto de graves profundos, medios claros y agudos nítidos. Disfrute de 24 horas de escucha premium con una batería de mayor duración y cómodas almohadillas de espuma viscoelástica. La tecnología de carga rápida le brinda 4 horas de reproducción en solo 10 minutos y una carga completa en 2 horas. Habla con las manos libres usando su micrófono integrado con funcionalidad remota y dóblalo cuando hayas terminado.

JBL TUNE 220TWS

73,000 59,000
Los auriculares JBL TUNE 220TWS no son normales, pero reproducen audio sobresaliente. Con un controlador de 12.5 mm con JBL Pure Bass Sound, no escatiman en sonido.

Kingston HyperX Cloud Stinger HX-HSCS-BK/NA

28,000
Auriculares para juegos HyperX Cloud Stinger HyperX Cloud Stinger ™ es perfecto para streamers y jugadores que buscan un auricular asequible y de alta calidad. Con solo 275 gramos, es fácil para su cuello y sus auriculares giran en un ángulo de 90 grados para un ajuste adaptativo. Los controladores direccionales de 50 mm canalizan sonido de alta calidad directamente en el oído para una precisión de audio precisa. Las orejeras de Cloud Stinger están hechas de espuma de memoria HyperX para una comodidad legendaria durante las sesiones de juegos de maratón, ¡incluso cuando se usan sobre gafas!

Logitech H151 Stereo 3.5mm 981-000587

16,500

Los auriculares estéreo esenciales funcionan en todos los sistemas operativos y plataformas a través de la conexión de conector de audio estándar de 3.5 mm. Simplemente conecte sus auriculares al puerto de 3.5 mm en su computadora, tableta o teléfono inteligente y estará listo para usar. Los controles en línea le permiten controlar el volumen o silenciar llamadas sin interrupciones. El conveniente micrófono con cancelación de ruido reduce el ruido de fondo.