Mostrando 1–12 de 20 resultados

Mostrar barra lateral

Argom ARG-HS-2133RG

9,500
Audífonos con espiga de 3.5mm

Astro A40 TR + MixAmp Pro Xbox One / PC

135,000
Los audífonos ASTRO están optimizados específicamente para juegos. Trabajamos en estrecha relación con desarrolladores, jugadores y streamers profesionales para ofrecer diálogo, música y sonidos de juego tal y como deben sonar. ASTRO Audio V2 proporciona un espectro de frecuencias neutro, fluido y ampliado para ofrecer una imagen espacial del sonido detallada y realista. Esto supone agudos que no cansan, medios claros y graves contundentes sin distorsión para una resolución equilibrada.

Corsair HS35 3.5mm

25,900
TODO LO NECESARIO PARA GANAR Solo tiene que conectarlos a un PC, Xbox One*, PS4, Switch o un dispositivo móvil con un conector de 3,5 mm. *Puede ser necesario un adaptador de Microsoft de 3,5 mm (que se vende por separado).

Corsair VOID Pro RGB

55,000
Los auriculares USB VOID PRO RGB ofrecen una comodidad excepcional, un rendimiento de audio épico y la legendaria durabilidad de CORSAIR para ofrecer la mejor experiencia de juego. Compatible con CORSAIR iCUE

Corsair VOID RGB Elite USB

54,000
Sumérjase en la acción con CORSAIR VOID RGB ELITE USB, que cuenta con controladores de audio de neodimio de 50 mm personalizados, tela de malla de microfibra cómoda con almohadillas de espuma de memoria y un micrófono omnidireccional.

House Of Marley Little Bird

9,000
Mantenga la música fluyendo y sus pies en movimiento. Los audífonos intrauditivos Little Bird son livianos, coloridos y hechos a la medida. Su ajuste muy cómodo dura todo el día, por lo que puede permanecer inmerso en la música desde la mañana hasta la medianoche.

House Of Marley Positive Vibration 2 BT

36,000
Madera certificada FSC Los bosques del FSC se gestionan teniendo en cuenta el medio ambiente. FSC asegura que los árboles cosechados sean reemplazados y regenerados naturalmente. Aluminio reciclable Los earcups de aluminio reciclados conservan los recursos naturales, ahorran energía y contribuyen a una fabricación más limpia, creando menos residuos de minería y uso de agua. Tela REWIND 30% de algodón orgánico regenerado, 30% de cáñamo regenerado, 40% de PET reciclado. Armamos una mezcla única de materiales reciclados en un tejido durable de alta calidad. Cómodo diseño Orejeras de felpa, más ligeras, más suaves, más relleno. Conectividad Bluetooth El uso del emparejamiento de perfiles 4.2 Bluetooth es rápido y fácil. Los teléfonos y otros dispositivos de música habilitados para Bluetooth son reconocidos rápida y fácilmente. Mayor duración de la batería Hasta 10 horas de reproducción de música desde una sola carga. El micro USB estándar de la industria permite una carga conveniente y rápida.  

House Of Marley Smile Jamaica BT

26,900
Smile Jamaica combina carcasas de madera certificadas FSC y de aluminio reciclable para crear unos auriculares icónicos Marley que están disponibles en una variedad de colores. El diseño de aislamiento de ruido y el controlador dinámico de 9 mm brindan un sonido rico y completo que lo lleva directamente a la fuente. Adelante, sonríe para mí, Jamaica.

House Of Marley Smile Jamaica Wired

14,500
Muevete con tus melodías favoritas Los auriculares intra-auriculares Smile Jamaica ofrecen una construcción sólida con carcasas de madera certificada FSC y carcazas de aluminio reciclable Diseño de aislamiento acústico para mantenerlo conectado a su música Usted puede confiar en la comodidad y el sonido profundo y claro para mantenerte sonriendo día tras día Este nuevo modelo incluye micrófono para que puedas hacer todo tipo de llamadas mientras caminas, trabajas o haces deporte  

JBL TUNE 120TWS Bluetooth

38,000
Sin cables Sin problemas Presentamos el JBL TUNE 120TWS completamente sin cables. Son potentes en sonido gracias a un controlador de 5.8 mm con sonido JBL Pure Bass y un diseño colorido. Los auriculares combinados con el elegante estuche de carga portátil proporcionan 16 horas de disfrute musical sin restricciones. De forma ergonómica, también aseguran una comodidad duradera. Equipado con controles intuitivos y prácticos que se encuentran convenientemente ubicados en cada auricular, incluido el acceso con un clic a Siri y Google Now.

Kingston HyperX Stinger HX-HSCS-BK/NA

29,500
Auriculares para juegos HyperX Cloud Stinger HyperX Cloud Stinger ™ es perfecto para streamers y jugadores que buscan un auricular asequible y de alta calidad. Con solo 275 gramos, es fácil para su cuello y sus auriculares giran en un ángulo de 90 grados para un ajuste adaptativo. Los controladores direccionales de 50 mm canalizan sonido de alta calidad directamente en el oído para una precisión de audio precisa. Las orejeras de Cloud Stinger están hechas de espuma de memoria HyperX para una comodidad legendaria durante las sesiones de juegos de maratón, ¡incluso cuando se usan sobre gafas!

Logitech G332 3.5mm 981-000830

22,500
ESCUCHA MÁS, JUEGA MÁS Los auriculares para juegos Logitech G332 producen un gran sonido para meterte en el juego. Experimenta la emoción de una experiencia de juego completa donde escuchas todo y todos te escuchan.