Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral

Tp Link Deco E3 AC1200 2PK

49,000
Deco usa un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta para el hogar — ¡Elimina las zonas de baja señal de una vez por todas! Un pack de 2 Deco E3 (1 Deco E4R y un extensor - M3W)  proporciona Wi-Fi en un área de hasta 223 metros cuadrados. Si necesita cubrir un área mayor, simplemente añade en cualquier momento más Decos a tu red para aumentar la cobertura. Con la avanzada tecnología Deco Mesh, los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada en tu hogar, con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te desplazas por tu hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles. Deco E3 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con los routers de los principales operadores del mercado. Deco puede gestionar el tráfico incluso en redes muy saturadas, proporcionando conexiones sin retardo a más de 100 dispositivos. El Control Parental limita el tiempo en línea y bloquea sitios webs inapropiados, de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia. La configuración es muy sencilla. La app Deco te guía paso a paso.

TP Link Deco E4 Mesh System (2-pack)

58,000
  • Deco usa un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta para el hogar — ¡Elimina las zonas de baja señal de una vez por todas!
  • Con la avanzada tecnología Deco Mesh, los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada en tu hogar, con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te desplazas por tu hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles.
  • Un pack de 2 Deco E4 proporciona Wi-Fi en un área de hasta 260 metros cuadrados. Si necesita cubrir un área mayor, simplemente añade en cualquier momento más Decos a tu red para aumentar la cobertura.
  • Deco E4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con los routers de los principales operadores del mercado.
  • Deco puede gestionar el tráfico incluso en redes muy saturadas, proporcionando conexiones sin retardo a más de 100 dispositivos.
  • El Control Parental limita el tiempo en línea y bloquea sitios webs inapropiados, de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia.
  • La configuración es muy sencilla. La app Deco te guía paso a paso.

TP Link Deco M3 Mesh System (3-pack)

83,000
Deco utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura de Wi-Fi sin problemas en todo el hogar: ¡elimine las áreas de señal débil de una vez por todas! Un paquete de tres Deco M3 (1 enrutador: Deco M4R y 2 extensores: Deco M3W) ofrece Wi-Fi en un área de hasta 3,500 pies cuadrados (versión de la UE). Obtenga una mayor cobertura de Wi-Fi de malla simplemente conectando más extensor adicional Deco Deco M3W a una toma de corriente. Con la avanzada tecnología Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para formar una red unificada con un solo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te mueves por tu casa para obtener las velocidades más rápidas posibles. Deco M3 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con un importante proveedor de servicios de Internet (ISP) y módem. Deco puede manejar el tráfico incluso de las redes más ocupadas, proporcionando conexiones sin demoras para hasta 100 dispositivos. El Control parental limita el tiempo en línea y bloquea los sitios web inapropiados de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia. La configuración es más fácil que nunca con la aplicación Deco para guiarte en cada paso.

TP Link Deco M4 AC1200 Mesh Wifi System (3-pack)

109,000

Deco utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura de Wi-Fi sin problemas en todo el hogar: ¡elimine las áreas de señal débil de una vez por todas!
Con la avanzada tecnología Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para formar una red unificada con un solo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te mueves por tu casa para obtener las velocidades más rápidas posibles.

TP Link Deco M5 AC1300 Mesh Wifi System (2-pack)

98,000

Porque el Wi-Fi Debería Funcionar Siempre

Deco es una solución Wi-Fi para toda la vivienda que mantiene su fortaleza de red, sin importar el tipo de vivienda. Crea una red Wi-Fi unificada para que disfrutes de una conexión sin cortes cuando te mueves por tu casa. Cubre hasta 3,800 pies cuadrados WiFi de doble banda rápida Un nombre de WiFi para toda la casa Funciona con Amazon Alexa Voice Assistant

TP Link Deco M5 AC1300 Mesh Wifi System (3-pack)

145,000
Cubre hasta 3,800 pies cuadrados WiFi de doble banda rápida Un nombre de WiFi para toda la casa Funciona con Amazon Alexa Voice Assistant

TP Link Deco M9 Plus Mesh System (2-pack)

155,000 145,000
Deco utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura de Wi-Fi sin problemas en todo el hogar: ¡elimine las áreas de señal débil de una vez por todas! Con la avanzada tecnología Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para formar una red unificada para todo el hogar con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te mueves por tu casa para obtener las velocidades más rápidas posibles. Un paquete de dos Deco M9 Plus ofrece Wi-Fi en un área de hasta 4500 pies cuadrados. Si eso no es suficiente, simplemente agregue más unidades Deco a la red en cualquier momento para aumentar la cobertura. Tres bandas inalámbricas separadas proporcionan una conexión rápida y estable con velocidades de hasta 2134Mbps, lo cual es ideal para su fibra gigabit. Deco M9 Plus actúa como un centro para sus dispositivos domésticos inteligentes. Ajuste la configuración y cree interacciones desde una plataforma : no es necesario comprar un centro inteligente adicional. Deco puede manejar el tráfico incluso de las redes más ocupadas, proporcionando conexiones Wi-Fi sin demoras para más de 100 dispositivos. TP-Link HomeCare TM proporciona un conjunto de características personalizadas y de seguridad, que incluyen controles parentales, antivirus incorporado y calidad de servicio (QoS). La configuración es más fácil que nunca con la aplicación Deco para guiarte en cada paso.