Mostrando 1–10 de 23 resultados

Mercusys AC10 Enrutador inalámbrico de doble banda AC1200

16,912 IVA incluido
Wi-Fi de alta velocidad : transmita con conexiones rápidas y estables, alcanzando velocidades de hasta 1167 Mbps (300 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 867 Mbps en la banda de 5 GHz) 4 antenas externas de alta ganancia : reciba fuertes señales de Wi-Fi en cada rincón de su hogar Fácil instalación : configuración en minutos guiada por una interfaz de usuario web intuitiva Controles parentales activos : proteja a su familia estableciendo políticas de acceso adecuadas para un uso responsable y seguro de Internet Compatible con IPTV e IPv6

Mercusys Halo S12 Wifi Mesh System (2-pack)

42,413 IVA incluido
Una red unificada : con la tecnología de malla avanzada, las unidades Halo trabajan juntas para formar una única red unificada para todo el hogar con un nombre y contraseña de Wi-Fi. Roaming sin interrupciones: cambie automáticamente de Halos a medida que se mueve por su hogar, obteniendo siempre la mejor señal para disfrutar de las conexiones más rápidas para todos sus dispositivos. Cobertura para toda la casa : mantén hasta 260 m² (2.800 pies²) con Wi-Fi de alta velocidad. Wi-Fi de alta velocidad : Halo S12 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1,167 Mbps y funciona con los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) y módems. Ultra alto rendimiento : disfrute de una conexión sin demoras y entretenimiento sin interrupciones en todos sus dispositivos, al mismo tiempo.

Mercusys MU6H Adaptador USB inalámbrico de banda dual de alta ganancia AC650

8,645 IVA incluido
MU6H recibe señales de Wi-Fi en dos bandas separadas. La tecnología compatible con 256-QAM aumenta la velocidad de datos de 2,4 GHz de 150 Mbps a 200 Mbps para un rendimiento un 33% más rápido. Elija 2.4 GHz para navegar y redes sociales, y 5 GHz para hasta 433 Mbps para transmisión HD y juegos sin demoras.

Mercusys MW300UH 300Mbps High Gain Wireless USB Adapter

7,693 IVA incluido
  • Proporciona conexiones Wi-Fi rápidas de 300 Mbps para dispositivos con cable Dos antenas de alta ganancia de 5dBi brindan un mejor rendimiento de recepción y transmisión Con 2 × 2 MIMO, los usuarios pueden acceder fácilmente a una conexión inalámbrica de alta velocidad Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP (32 / 64 bits)

Mercusys MW325R Enrutador inalámbrico N mejorado a 300 Mbps

11,837 IVA incluido
    • Gran cobertura: cuatro antenas de 5dBi proporcionan una amplia cobertura inalámbrica
    • Señal mejorada: las antenas de alta ganancia aumentan drásticamente la fuerza, el tamaño y la estabilidad de la señal inalámbrica
    • Velocidad inalámbrica de 300 Mbps: ideal para transmisión HD, juegos en línea y descargas de archivos grandes
    • Fácil instalación: la página web intuitiva lo guía a través del proceso de configuración en minutos

Nexxt Solutions Vektor G2400AC – Mesh Wi-Fi 2 Nodos

62,853 IVA incluido

Descubre el Vektor, el sistema modular mesh que pone fin a las zonas sin señal. Con conexiones más fluidas a través de sus 2 nodos, a la par con la configuración de red ÚNICA, el Vektor es capaz de mantenerte a ti y a tu dispositivo conectado permanentemente a la señal más intensa, sin demoras ni interferencias de ningún tipo.

Nexxt Vektor 3600-AC 12000Mbps 3 Nodos AEFME904U1

74,809 IVA incluido
Actualiza tu conexión inalámbrica a la última generación de sistemas Wi-Fi de malla modulares de NEXXT Solutions®. Esta solución ofrece 458 metros extra de transmisión de la señal con la integración de cada nodo,

TP Link Archer A10 AC2600 MU-MIMO WiFi Router

76,076 IVA incluido
Velocidades extremas de WiFi de doble banda *: 1733 Mbps en 5 GHz, 800 Mbps en 2.4 GHz Ultimate Range: 4 antenas (3 externas y 1 interna) para amplificar redes inalámbricas, Beamforming para enfocar la señal a los dispositivos conectados Mayor rendimiento general: MU-MIMO ** + Smart Connect + Equidad de tiempo aire para un rendimiento máximo Acceso remoto seguro: servidor VPN OpenVPN y PPTP para acceso remoto seguro a su red doméstica a través de Internet Configuración fácil: interfaz de usuario intuitiva del teléfono y aplicación Tether para una configuración de red rápida en minutos

TP Link Archer AX53 AX3000 Dual-Band Gigabit WI-FI Router

48,287 IVA incluido
  •    Velocidad Gigabit Wi-Fi 6 de última generación: 2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz garantizan una transmisión más fluida y descargas más rápidas.
  •    Conecte más dispositivos: la tecnología OFDMA aumenta la capacidad 4 veces para permitir la transmisión simultánea a más dispositivos.
  •    Latencia ultrabaja: permite juegos y chats de video con mayor capacidad de respuesta.
  •    Cobertura Wi-Fi ampliada: cuatro antenas externas de alta ganancia y la tecnología Beamforming se combinan para extender Wi-Fi fuerte y confiable en toda su casa.
  •    TP-Link HomeShield:  la seguridad mejorada protege contra las amenazas cibernéticas más recientes.
  •    Duración de la batería mejorada: Target Wake Time ayuda a que sus dispositivos se comuniquen más mientras consumen menos energía.
  •    Compatible con Alexa: controle su enrutador a través de comandos de voz y haga su vida más inteligente y fácil con Amazon Alexa.

TP Link Archer C58HP Doble Banda De Alta Potencia AC1350

55,496 IVA incluido
Control parental: administre cuándo y cómo los dispositivos conectados pueden acceder a Internet Calidad de los servicios: prioriza los dispositivos o aplicaciones para brindar un rendimiento más rápido donde lo necesita Seguridad: protege su red doméstica con SPI Firewalls y encriptación WPA2 IPTV: admite IGMP Proxy / Snooping, Bridge y Tag VLAN para optimizar la transmisión de IPTV Interfaz multilingüe: proporciona una configuración sin problemas en 6 idiomas IPv6: compatible con IPv6 (Protocolo de Internet versión 6)