Mostrando 1–12 de 19 resultados

Mostrar barra lateral

Asus RT-AC1200 V2 Dual Band

35,000

Router Wi-Fi de doble banda AC1200 con cuatro antenas y controles parentales

  • Conexiones inalámbricas de alta velocidad con 300 Mbps y 867 Mbps concurrentes en las bandas de 2,4 y 5 GHz.
  • Interfaz ASUSWRT para administrar y configurar el router de forma sencilla.
  • Las 4 antenas externas (dos antenas dedicadas para cada banda) amplían el alcance de la señal y mejoran el rendimiento al conectar múltiples dispositivos.
  • Los avanzados controles parentales evitan que tus hijos abusen de Internet. Puedes restringir las horas en que cada dispositivo puede conectarse.
  • La aplicación móvil ASUS Router te permite controlar tu red desde cualquier lugar.
  • La función WAN dual puede conectar dos conexiones WAN al mismo tiempo, para evitar así el tiempo de inactividad de la red causado por el ISP

Mercusys AC12 AC1200 Dual Band

20,000
  • Compatible con el estándar 802.11ac: la próxima generación de Wi-Fi
  • Disfrute de juegos y transmisión de video en línea sin interrupciones con banda dual a 1200 Mbps Wi-Fi
  • 4 Antenas externas amplían enormemente la cobertura inalámbrica
  • Guest Network Access brinda acceso seguro a Wi-Fi para huéspedes que comparten la red de su hogar u oficina
  • Instalación sencilla: la página web intuitiva te guía a través del proceso de configuración en minutos

Mercusys Halo S12 Wifi Mesh System (2-pack)

40,000
Una red unificada : con la tecnología de malla avanzada, las unidades Halo trabajan juntas para formar una única red unificada para todo el hogar con un nombre y contraseña de Wi-Fi. Roaming sin interrupciones: cambie automáticamente de Halos a medida que se mueve por su hogar, obteniendo siempre la mejor señal para disfrutar de las conexiones más rápidas para todos sus dispositivos. Cobertura para toda la casa : mantén hasta 260 m² (2.800 pies²) con Wi-Fi de alta velocidad. Wi-Fi de alta velocidad : Halo S12 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1,167 Mbps y funciona con los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) y módems. Ultra alto rendimiento : disfrute de una conexión sin demoras y entretenimiento sin interrupciones en todos sus dispositivos, al mismo tiempo.

Nexxt Nyx 300

13,000
El nuevo router inalámbrico Nyx 300 es la solución ideal para el hogar o la oficina, en donde el correo electrónico, las redes sociales, el internet, la descarga de videos y archivos multimedia, al igual que los juegos en línea constituyen las aplicaciones mayormente utilizadas en la actualidad.

Nexxt Vektor3600-AC AEFME904U1

79,900 76,000
Actualice su conexión inalámbrica a la última generación de sistemas Wi-Fi de malla modulares de NEXXT Solutions®. Esta solución ofrece 458 metros extra de transmisión de la señal con la integración de cada nodo, lo cual se traduce en un alcance mucho mayor al de un router o amplificador convencional. Extiende además la cobertura de su red al reducir efectivamente los puntos muertos a través de una señal ultrarrápida, estable y segura.

TP Link Archer AX10 AX1500 Wi-Fi 6 Router

59,000
  • Wi-Fi 6 más rápido: obten velocidades de Wi-Fi de próxima generación de hasta 1.5 Gbps †
  • CPU de triple núcleo: respuesta instantánea a toda la actividad de tu red con un CPU de triple núcleo de 1.5 GHz.
  • Cobertura más amplia: 4 antenas y tecnología de formación de haz, enfocan la señal hacia clientes individuales para una cobertura más amplia. †
  • Conecta docenas de dispositivos: más conexiones simultáneas y mayor rendimiento promedio con OFDMA
  • Puertos Gigabit completos: aprovecha al máximo las ventajas de las velocidades de banda ancha de hasta 1 Gbps.
  • Configuración fácil: finaliza la actualización de su red en minutos con la aplicación Tether
  • Fácil e inteligente: conecta un nuevo dispositivo a tu Wi-Fi sin usar la contraseña

TP Link Archer C50 Dual Band AC1200

23,000
Router Inalámbrico de Doble Banda AC1200 Soporta el estándar 802.11ac – la nueva generación Wi-Fi Conexiones simultáneas de 2.4GHz a 300Mbps y 5GHz a 867Mbps para un total de 1.2Gbps de ancho de banda disponible 4 Antenas externas de doble banda que proporcionan una conexión inalámbrica estable y una cobertura óptima Sencilla gestión red en sus manos con TP-LINK Tether

TP Link Archer C60 Dual Band AC1350

33,000 28,000
Obtenga Wi-Fi más rápido tanto en la banda de 2.4GHz (450Mbps) como en la banda de 5GHz (867Mbps) El avanzado Wi-Fi de CA desbloquea el rendimiento de todos sus dispositivos inalámbricos. Tres antenas de 2.4GHz y dos antenas de 5GHz crean una cobertura Wi-Fi superior Funciones de software avanzadas como control parental y red de invitados La aplicación Tether proporciona una fácil administración del enrutador en tu palma

TP Link Archer C7 AC1750 Wifi Gigabit

44,000
Admite el estándar 802.11ac: 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N Conexiones simultáneas de 2.4GHz a 450 Mbps y 5GHz a 1300 Mbps para 1.75Gbps de ancho de banda total disponible Puerto USB: comparte fácilmente archivos y medios con dispositivos en red o de forma remota a través del servidor FTP Acceso a la red de invitados: proporciona acceso Wi-Fi seguro para los huéspedes que comparten la red de su hogar u oficina Fácil configuración y administración con la aplicación Tether

TP Link Archer C80 AC1900 MU-MIMO

35,000
Wi-Fi 802.11ac Wave2 : 1300 Mbps en la banda de 5 GHz y 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz. Tecnología 3 × 3 MIMO : transmite y recibe datos en tres transmisiones para emparejarse sin problemas con sus clientes 3 × 3. Cobertura de Wi-Fi mejorada: la tecnología Beamforming brinda una conexión inalámbrica altamente eficiente. MU-MIMO : para ayudar a sus dispositivos a lograr un rendimiento óptimo al hacer que la comunicación sea más eficiente. Gestión personalizada : las funciones avanzadas como el Control parental, la Red de invitados y el Control de acceso proporcionan herramientas individualizadas para la gestión de la red. Conexión inteligente: Smart Connect dirige a los clientes a la banda menos congestionada y Airtime Fairness optimiza el uso del tiempo.

TP Link Archer MR400 Chip 3G/4G

71,000
Red 4G de vanguardia: comparta el acceso a Internet con hasta 64 dispositivos Wi-Fi y disfrute de velocidades de descarga de hasta 150 Mbps Wi-Fi AC1200: crea redes Wi-Fi de doble banda simultáneas, con velocidades máximas de hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 867 Mbps en la banda de 5 GHz Conecte una tarjeta SIM y juegue: no se necesitan configuraciones, la compatibilidad para tarjetas SIM en más de 100 países está asegurada por años de pruebas de campo Dos antenas LTE avanzadas desmontables: disfrute de conexiones estables y eficientes a cada dispositivo gracias a las dos antenas externas Modo de enrutador Wi-Fi: conecte un cable Ethernet al puerto LAN / WAN para un acceso flexible como opción de respaldo si no puede obtener una conexión 4G

TP Link Deco E4 Mesh System (2-pack)

58,000
  • Deco usa un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta para el hogar — ¡Elimina las zonas de baja señal de una vez por todas!
  • Con la avanzada tecnología Deco Mesh, los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada en tu hogar, con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te desplazas por tu hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles.
  • Un pack de 2 Deco E4 proporciona Wi-Fi en un área de hasta 260 metros cuadrados. Si necesita cubrir un área mayor, simplemente añade en cualquier momento más Decos a tu red para aumentar la cobertura.
  • Deco E4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con los routers de los principales operadores del mercado.
  • Deco puede gestionar el tráfico incluso en redes muy saturadas, proporcionando conexiones sin retardo a más de 100 dispositivos.
  • El Control Parental limita el tiempo en línea y bloquea sitios webs inapropiados, de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia.
  • La configuración es muy sencilla. La app Deco te guía paso a paso.