Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral

Chicago Digital Power R-SMART 1010U 1000W

43,000
Manteniéndose en lo más alto de las tendencias actuales de diseño y comodidad, se ha lanzado esta nueva línea denominada R, que está conformada por los modelos R-UPR, R-SMART, RU-SMART, todos con regulador de voltaje integrado de amplio rango de funcionamiento, con rasgos y características avanzadas necesarias para los dispositivos de hoy. Acompañando estos modelos también están los nuevos reguladores de voltaje R2C-AVR y R2CU-AVR.

Chicago Digital Power R-UPR 508

22,500
La Serie R-UPR, está diseñado con funcionamiento y confiabilidad incomparables para la protección de tus consolas de videojuegos y estaciones de trabajo avanzadas. Cuando la condición de flujo electrónico es normal, el UPS le protege contra la sobre tensión mientras utiliza la energía para cargar la batería interna. Cuenta con controles potentes basados en microprocesadores para una mayor confiabilidad con regulación automática de la tensión. Ideal para la protección completa de equipos de cómputo, routers, módems, puntos de venta, consolas de videojuegos y teatros en casa.

Forza FPS-005B Power Strip 6 Plugs

3,750
Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento.

Forza FVP-1201N Surge Protector

9,000
La nueva serie FVP de Forza protege automáticamente su equipo contra caídas de voltaje y picos transitorios inducidos por rayos o caídas causadas por fallas en la línea de alimentación. Este dispositivo es capaz de manejar equipos de alto consumo de energía de hasta 1800 vatios. El práctico interruptor de encendido / ff también ayuda a reducir el consumo de energía en espera, mientras que sus exclusivas salidas giratorias de 350 ° le permiten acomodar y colocar fácilmente todos sus componentes sin obstruir otros receptáculos disponibles.

Smartbitt NB750

25,000
Diseñados para brindar una excelente calidad y alto desempeño, fabricados con lo último en tecnología interactiva, los UPS Smartbitt cuentan con todos sus respaldos con regulación, supresión y respaldo de batería. Conozca la familia Smart Interactive.