Mostrando todos los resultados 8

Mostrar barra lateral

Argom ARG-AC-0266WT 120V

6,000
ncluye protector contra sobretensiones incorporado contra picos y quemaduras del dispositivo. Se conecta directamente a la pared para multiplicar las salidas sin el desorden de cables. Permite la carga simultánea de dispositivos compatibles con USB. Le ahorra tiempo y dinero al no tener que reemplazar todo el en

Chicago Digital Power R-SMART 1010U 1000W

43,000
Manteniéndose en lo más alto de las tendencias actuales de diseño y comodidad, se ha lanzado esta nueva línea denominada R, que está conformada por los modelos R-UPR, R-SMART, RU-SMART, todos con regulador de voltaje integrado de amplio rango de funcionamiento, con rasgos y características avanzadas necesarias para los dispositivos de hoy. Acompañando estos modelos también están los nuevos reguladores de voltaje R2C-AVR y R2CU-AVR.

Chicago Digital Power R-UPR 508

22,500
La Serie R-UPR, está diseñado con funcionamiento y confiabilidad incomparables para la protección de tus consolas de videojuegos y estaciones de trabajo avanzadas. Cuando la condición de flujo electrónico es normal, el UPS le protege contra la sobre tensión mientras utiliza la energía para cargar la batería interna. Cuenta con controles potentes basados en microprocesadores para una mayor confiabilidad con regulación automática de la tensión. Ideal para la protección completa de equipos de cómputo, routers, módems, puntos de venta, consolas de videojuegos y teatros en casa.

Forza FPS-005B Power Strip 6 Plugs

3,750
Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento.

Forza FVP-0200C Surge Protector

9,000
La nueva serie FVP de Forza protege automáticamente sus equipos contra caídas de tensión o sobrecargas transitorias asociadas con relámpagos o problemas de baja tensión en la red de suministro eléctrico. El dispositivo es capaz de funcionar con equipos de alto consumo con una capacidad de hasta 1800 watts.El práctico interruptor de encendido/apagado contribuye a disminuir el consumo de electricidad, en tanto que la función de giro de hasta 350° le permite ajustar sus dispositivos en el ángulo más adecuado, para no obstruir las demás tomas de corriente.

Forza FVP-1201N Surge Protector

9,000
La nueva serie FVP de Forza protege automáticamente su equipo contra caídas de voltaje y picos transitorios inducidos por rayos o caídas causadas por fallas en la línea de alimentación. Este dispositivo es capaz de manejar equipos de alto consumo de energía de hasta 1800 vatios. El práctico interruptor de encendido / ff también ayuda a reducir el consumo de energía en espera, mientras que sus exclusivas salidas giratorias de 350 ° le permiten acomodar y colocar fácilmente todos sus componentes sin obstruir otros receptáculos disponibles.

Nexxt Home NHP-D610

12,500
Convierta cualquier dispositivo en un dispositivo inteligente Nexxt Solutions presenta su nueva serie Smart Home Automation. Diseñada para adaptarse a su estilo de vida móvil al tiempo que crea un entorno seguro dentro y fuera de su hogar, la marca unifica a la perfección en una aplicación fácil de usar una línea integral de dispositivos totalmente integrados. Desde enchufes inteligentes, tomas de corriente, bombillas y cámaras hasta kits de seguridad, ahora puede tomar el control y ejecutar sus dispositivos domésticos, en su propio horario, incluso cuando no esté en casa.

Smartbitt NB750

25,000
Diseñados para brindar una excelente calidad y alto desempeño, fabricados con lo último en tecnología interactiva, los UPS Smartbitt cuentan con todos sus respaldos con regulación, supresión y respaldo de batería. Conozca la familia Smart Interactive.