Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

3nstar CD325 Cash Drawer

30,000
La gaveta CD325 de 3nStar constituye una solución robusta y segura. Es Impulsado por una impresora. Un movimiento suave de apertura la hace perfecta para restaurantes, tiendas al por menor, o cualquier lugar donde el dinero debe ser seguramente almacenad

3nStar Escáner de código de barras de mano 1D Imager con base y detección automática (SCI150)

23,000
Ya sea que sus trabajadores estén escaneando códigos de barras impresos en etiquetas de papel o mostrados en la pantalla de un teléfono móvil, tableta o computadora, el mejor generador de imágenes lineal SCI150 de su clase ofrece un rendimiento incomparable. El SCI150 también es una excelente opción si escanea principalmente en exteriores.

3nStar RPT006S Thermal Printer 80MM 3 ″ USB LAN Serial

77,000

La impresora térmica directa de recibos RPT006 ​​ofrece asequibilidad, confiabilidad y diseño estilístico, construida con componentes de alta gama, mecanismo de alta calidad y fácil de configurar.
Se puede montar en la pared y cuenta con impresión rápida, interfaz USB y LAN.
Incluye controladores de Windows, Linux y OPOS.

3nStar SC050

25,000
El SC050 es un lector de código de barras de bajo costo que provee lecturas rápidas y confiables además de un diseño ergonómico y liviano. Construido con un sellado especial IP54 que lo protege del agua y del polvo, diseñado para minimizar el mantenimiento y los costos de servicio. Adicionalmente preparado para aguantar caídas de hasta 1.5m (5ft). Lectura rápida y confiable a toda la variedad de códigos de barra lineales. Incluye base y una profundidad de campo de hasta 30cm el cual lo hace ideal para tiendas al por menor , gobierno y aplicaciones de hospitalidad.

EPSON TM T88V-084 USB Serial

192,000
Invierte en una impresora térmica de primera para puntos de venta óptima para el medio ambiente; su certificación Energy Star implica una reducción de la huella de Co2, por lo que es una opción más ecológica. La impresión en escala de grises, la función de reducción del papel y el USB incorporado, además de la velocidad de impresión de 300 mm/seg., convierten a esta impresora en una opción repleta de funciones interesantes idónea para tu empresa.

EPSON TM-20III-001 Thermal Printer C31CH51001

104,000

La solución económica, eficiente e ideal para el comercio de las pequeñas y medianas empresas

La impresora térmica TM-T20III imprime textos y gráficos en recibos a velocidades de hasta 250 mm/s, así como logotipos, cupones y códigos de barras de forma nítida. Aprovecha las características que facilitan su uso, como la carga rápida de papel, el cortador automático y los indicadores LED. Con las opciones para reducir el consumo de papel en un 30%, y un promedio de fiabilidad que esperas de una impresora Epson.
Solución de impresión accesible: diseñada con la fiabilidad y flexibilidad que el retail necesita. mPOS/soporte para tableta1: soporta Ethernet incluyendo Epson ePOS SDK (iOS/Android). Mayor velocidad: velocidad de impresión de hasta 250 mm/s. Impresión flexible: imprime desde móvil con Epson ePOS™.